Analisis de comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAVID MONTES DE OCA
Análisis del comercial
En este comercial de Axe “HASTA LOS ANGELES CAERAN” se observa claramente la intención de persuadir al público juvenil masculino directamente, aunque nose puede descartar al público femenino en este, debido a que también se ve involucrado con la intención de convencer de comprar esta marca de desodorantes.
Lo que se observa en este comercial es agente de una ciudad que está en un día como cualquiera cuando de pronto cae del cielo algunos ángeles del sexo femenino, la gente en asombro se les queda viendo sin saber el motivo de esteacontecimiento.
Hasta los ángeles caerán es un deducir que con ese desodorante tendrás a todas las chicas que quieras porque usando ese producto no habrá nadie que se resista a estar a tu lado, decir que hastalos Ángeles caerán es muestra de que no importa quién sea todas las chicas estarán a tus pies, incluso los Ángeles.
La manera persuasiva de este comercial es muy obvia porque se tiene claro que sequiere vender un producto para el aseo personal pero no basta con su uso común sino también el agregar aromas que identifiquen toda una personalidad.
En el anuncio se pueden ver unas chicascaracterizadas de ángeles cayendo directamente del cielo, atraídas por la nueva fragancia Excite que desprende un chico.
Aparte de la indiscutible calidad del vídeo, se nota que Axe pretende provocar para que elanuncio genere polémica, y así conseguir más notoriedad para el lanzamiento de la fragancia. Siempre utiliza la imagen de chicas con poca ropa excitadas por el olor de un chico, creando las usualesprotestas de las asociaciones feministas.

El problema que tienen es que llevan provocando desde que crearon las primeras campañas, y lo que era transgresión ahora se convierte en rutina. No digo queno les funcione, pero esta estrategia a largo plazo acaba cansando. De hecho, en este spot introducen elementos cristianos para ver si así pueden generar un poco más de polémica.
La intención de...
tracking img