Analisis De Competencias Disney

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Competencias.
A nivel de competencias Disney Company bien puede ser ejemplo de revolución y adecuación tecnológica a gran escala, si se revisan sus inicios no solamente fue pionera en cuanto a lacreación de contenidos, sino que también logró la utilización de tecnologías existentes de formas totalmente nuevas que ampliaron el mundo de los dibujos animados.
Históricamente el negocio se centraen la creación de contenidos infantiles bajo la creación de diversos personajes animados utilizados de maneras diferentes, bien sea en historietas, cortometrajes, largometrajes, souvenirs, así que laprincipal competencia de Disney es sin lugar a dudas la creación de personajes animados.
Sin inteligencia, investigación, innovación e imaginación no hubiera sido posible el posicionamiento de lamarca dentro de este tipo de compañías.
Ahora bien su más grande competencia ha sido el conocimiento desarrollado en la creación de nuevas maneras de crear historias, si ha sido estandarte de laindustria ha sido por su liderazgo en innovación y la creación de una cultura organizacional propia que logra conjugar tradición con imaginación y libertad creativa.
A medida que pasaron los años, eladvenimiento de nuevos competidores y la reducción en cuanto a la brecha de acceso a las tecnologías desarrolladas la principal competencia de Disney ha sido la diversificación, al lograr capitalizar a sufavor los negocios adyacentes a sus personajes la adaptabilidad y olfato para los negocios ha llevado al Disney Co. A ser un gran conglomerado de empresas con el objetivo de lograr una experienciaDisney a todo nivel.
Cada línea de negocio ha sabido ser líder en su ramo, creando nuevos modelos de negocio que incorporen todos los aspectos de la magia de Disney en su sello de servicio, y siemprecontando con los más altos estándares de servicio.
Como organización también tiene una competencia en saber atraer ejecutivos jóvenes y nuevos conocimientos, y más aún incorporarlos exitosamente a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Competencias
  • análisis de competencia
  • analisis de la competencia
  • ANALISIS DE LA COMPETENCIA
  • El análisis de la competencia
  • analisis de la competencia
  • Analisis de la competencia
  • ANALISIS DE UNA COMPETENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS