Analisis de comportamiento de sugar crm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe ejecutivo: Sugarcrm

Facilidad de uso:
En un principio, en lo personal me pareció un poco difícil el programa y tenía tantas opciones que no supe que hacer, pero luego al darme un tiempopara comenzar a revisar pestañas pude darme cuenta de la información que entregaba el programa, y del uso de las pestañas, es un programa intuitivo y aunque existen algunos problemas en la adecuacióncon los estándares chilenos, la entrega de información es clara, al crear gráficos y entrega de información de fácil lectura e interpretación, además de las múltiples tareas que se pueden ejecutar enel programa. En general me pareció un programa muy útil para entregar información de manera clara y acotada.
Parametrización:
En relación con la parametrización, el programa mostró ser muy versátil,pero lo que encontré era que no traía “en la etapa de instalación” parámetros de valuaciones en pesos chilenos, pero por lo demás es muy configurable y se puede trabajar bastante con el programa,adaptándonos a la manera de entregar los valores, cosa que no me parece, pero esta es la única característica que no me gustó. En general un programa muy customizable.
Portabilidad:
En cuanto a laportabilidad, el programa lo probé en múltiples plataformas Windows ® tales como Windows XP, Windows Vista, y Windows 7, obteniendo resultados satisfactorios en todas, además de las pruebas utilizandoInternet Explorer 6, Internet Explorer 8, trabajando con el primero de manera deficiente debido a la presentación de gráficos, contrastado con Internet Explorer 8 que trabaja de manera aceptable (Intuyoque el programa trabaja de manera satisfactoria en Internet Explorer 7) además de utilizarlo en el navegador Mozilla Firefox de manera satisfactoria. Después de ejecutar las pruebas escuché que elprograma también puede ser ejecutado en las plataformas de Linux, tales como Ubuntu, Kubuntu, etc. (lo ultimo no lo puedo corroborar debido a que no tengo la suficiente capacitación para correrlo dentro...
tracking img