Analisis de comunicacion organizacional

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Análisis de sistemas abiertos de Robert E. Kahn y de Keynes, John Maynard
| |
| |
| |

Se hacemención conforme a los sistemas abierto y vinculado a la historia Robert e. Kahn en agosto de 1968, ya que a través de el fue quien realizara un concurso público para la mejora de unos ordenadores conmutadores de paquetes llamados IMP, interface Message Processors (procesadores de mensajes de interfaz). El concurso fue ganado en diciembre de 1968 por la empresa Bolt Beranek y Newman (BBN).Bob Kahn, trabajando para BBN, dirigió la construcción, tomando un papel principal en el diseño de la arquitectura de la Arpanet global.
Después kahn empezó a trabajar en un conjunto de principios para sistemas activo encaminados a las comunicaciones  para luego escribir algunas de sus primeras ideas en un memorando distintivo de la cual BBN fue nombrado con el titulo "communications principlesfor operating systems". De esta manera fue el primero en plantear la idea de los sistemas abiertos para redes que permitieran que cualquier ordenador pudiese conectarse a ellas. a si también propuso que los ordenadores con sistemas abiertos siguieran las siguientes cuatro reglas fundamentales para que el ordenador pueda así este realizar su trabajo bajo lo siguiente: la primer regla menciona queen cada red deberá mantenerse a sí mismo y no se requerirán cambios internos para conectarse a internet, la segunda regla establece que si un paquete no llega a su destino, deberá ser retransmitido por su emisor, por lo que la tercera regla es muy importante ya que las redes se interconectarán mediante las llamadas "cajas negras" (Gateway y Routers) ya que estas no almacenarán informaciónreferente a los paquetes que circulen a través de ellos y por ultimo la ultima regla establecida por kahn menciona que no habrá control global de las operaciones.
A si la empresa Bolt Beranek y Newman o bien (BBN) lo envía a UCLA para desarrollar el trabajo de "Internetting" con el IMP.

Pero el estaba insatisfecho con el expediente NCP, entonces el empieza a desarrollar un nuevo protocolo y lollama a Vinton Cerf (entonces en la universidad de Stanford) para que trabaje con él. Para entonces Vinton Cerf había estado íntimamente implicado en el diseño y desarrollo original del NCP y ya tenía conocimientos sobre la construcción de interfaces con los sistemas operativos ya existentes, de esta forma establecieron una identidad siguiendo el enfoque arquitectural de kahn se precisaron losdetalles de lo que acabaría siendo TCP/IP.
Fue entonces que en octubre de 1972, se organizaría una conferencia a la International Computer Communication Conference, en la que se hizo la primera demostración pública de Arpanet.
Mientras keynes kahn era economista inglés keynes, John Maynard (1883-1946): que ha ejercido gran influencia sobre la ciencia económica burguesa actual; el sedesenvolvió como profesor en la universidad de Cambridge, y así mismo fue presidente de una gran compañía de seguros inglesa, sin dejar de mencionar que fue autor de varios trabajos; sobre problemas generales de la teoría económica, de la teoría del dinero y de la circulación monetaria.
Uno de sus libros más difundido de keynes es el de “teoría general de la ocupación, el interés y el dinero” que fuepublicado en el ano de 1936, en el que se expone la teoría del capitalismo regulado”. El adjetivo de la teoría keynesiana consiste en que el estado burgués, con el fin de conservar y fortalecer el régimen capitalista, debe intervenir rápidamente en la vida económica y asegurar elevadas ganancias a los monopolios capitalistas más importantes.
Para ello, a juicio de keynes, hay que fundar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anàlisis del proceso de comunicaciòn organizacional
  • El Clima Organizacional En La Comunicación Organizacional
  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS