analisis de concurso obra

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013


LAS PROPOSICIONES DEBERÁN PRESENTARSE EN EL SIGUIENTE ORDEN:


2.
ASPECTOS TÉCNICOS

2.1
Metodología de trabajo, señalando sistemas tecnologías, procedimiento por utilizar alternativas por analizar y forma de presentación de los resultados (según las características, complejidad y magnitud de los trabajos objeto de la licitación) FORMATO TEC01.


2.2
Relación de maquinaria yequipo de construcción necesario incluyendo el científico, de cómputo, de medición, anotando características, número de unidades, indicando si son de su propiedad, arrendadas, su ubicación física, modelo y usos actuales, así como de la fecha que se dispondrán en el sitio de los trabajos FORMATO TEC02.


2.3
Currículo de los profesionales técnicos calificados al servicio del LICITANTE actualizado,que en caso de resultar ganadores serán responsables de la dirección, administración y ejecución de la obra, identificando a los que se encargarán de los servicios, los que deben tener experiencia en trabajos similares, anexando copia de cedula profesional o título. Incluyendo teléfono del jefe inmediato, unidad donde prestó su servicio, así como el nombre del representante de la empresa, la DECDIse reserva el derecho de verificar la veracidad de la información.


2.4








2.5

Aceptación de que en caso de que resulte con adjudicación favorable en este procedimiento, designará a un SUPERINTENDENTE DE CONSTRUCCIÓN quien será el responsable directo de la supervisión, vigilancia, control y revisión de los trabajos y deberá conocer con amplitud los proyectos, normas decalidad y especificaciones de construcción, catálogo de conceptos o actividades de obra, programas de ejecución y de suministros, planos incluyendo sus modificaciones, especificaciones generales y particulares de la construcción, bitácora y demás documentos inherentes. FORMATO TEC03

Relación de contratos identificando los trabajos que hayan realizado y que guarden similitud con los que se licitan ode aquellos que se estén ejecutando a la fecha de la licitación, anotando el nombre del contratante, descripción de los trabajos, importes ejercidos y por ejercer y las fechas de terminación de los servicios. Proporcionando copia de las actas de entrega o finiquito y de los trabajos vigentes copia de los contratos. FORMATO TEC04.


2.6

2.7
Declaratoria de no antecedentes de vicios ocultos.Análisis de conceptos de trabajo más representativos y que representen al menos el ochenta por ciento del monto de la propuesta, describiendo el concepto a desarrollar, su unidad y cantidad, así como la relación de los materiales con sus correspondientes consumos y de mano de obra, maquinaria y equipos de construcción con sus correspondientes rendimientos, sin considerar costos e importesFORMATO TEC05.


2.8
Listado de insumos que intervienen, señalando los materiales más significativos y equipo de instalación permanente, mano de obra, maquinaria, y equipo de construcción con la descripción y especificaciones técnicas de cada uno de ellos, indicando las cantidades a utilizar y sus respectivas unidades de medición, ordenados de acuerdo a la prioridad, aceros, cementos, materialhidro-sanitario, eléctrico, gas, pinturas, etc. FORMATOS TEC 06A; 06B y 06C.


2.9
Programa de Ejecución General de los Trabajos, calendarizado por partida y sub-partidas, indicando en porcentaje de avance semana las cantidades de trabajo a realizar FORMATO TEC 07.


2.10
Programas Cuantificados y Calendarizados por partidas de suministro o utilización semanal de:



-
Mano de obra delpersonal encargado de la ejecución de los trabajos, expresados en jornadas e identificando categorías FORMATO TEC 08A.

-
Maquinaria y equipo de construcción, expresado en horas efectivas de trabajo, identificando su tipo y características FORMATO TEC 08B.

-
Programa de suministro y utilización de materiales más significativos y de los equipos de instalación permanentes, expresados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concursos de Obra
  • concursos de obra
  • Concursos De Obra Publica
  • Analisis de obra
  • Analisis De Una Obra
  • analisis de una obra
  • Análisis De La Obra
  • Analisis de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS