Analisis de conexcity

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERTICAL STUDIO
Por que es mejor nuestro proyecto
Actualmente existen 81 millones de edificios en operación tan sólo en Estados Unidos y otros 38 millones en planeación. Esto representa unincremento del 47% en una década. Los edificios representan el 50% de la riqueza de una nación o el equivalente a 800 billones de dólares en empleos con más de 10 millones de personas. En Canadá, la industriade la construcción espera un crecimiento anual de más del 2%. Este sector comprende 12.5% del Producto interno bruto o 140 billones de dólares canadienses. La importancia económica que representanlos edificios es clara.
En México se espera un crecimiento en la industria de la construcción del 3.8 para el 2010, donde el 60% será en creación de viviendas nuevas.
The worldwatch Institute señalaque los edificios consumen la 5ta parte de la producción mundial de energía. Esto no incluye la energía requerida para recolectar, hacer y transportar todos los materiales de construcción ymantenimiento del edificio.
Un 6to de toda el agua extraída de la naturaleza es consumida por los edificios,
Un cuarto de toda la madera termina en un edificio. Y esto, sin tomar en cuenta su mobiliariointerno.

Los edificios consumen aproximadamente el 40% de la energía total utilizada en el mundo. De este consumo, el 90% corresponde al uso, mantenimiento y renovación de los edificios, mientras queel 10% restante corresponde a la producción y transporte de los materiales, el proceso de construcción y su desmantelamiento.
Conseguir que una casa en proyecto sea sostenible y eficienteenergéticamente implica considerar una serie de detalles en su construcción, como son la orientación, los aislamientos, las pendientes en los tejados para la integración de placas solares térmicas, elaprovechamiento de aguas pluviales y conducción a cisternas, los tipos de acristalamientos, las bombillas de bajo consumo, electrodomésticos de clase A.

* Orientación máxima captación de...
tracking img