Analisis de control interno en el proceso administrativo contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 60 (14895 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DEL MAR
EXTENSION CIUDAD GUAYANA
RIF. J-00066762-4
ADMINISTRACIÓN
CONTABILIDAD Y FINANZAS

ANÁLISIS DEL CONTROL INTERNO EN EL PROCESO
ADMINISTRATIVO CONTABLE DE LA EMPRESA SUMINISTROS Y SERVICIOS VENEZUELA, C.A, (SUSERVEN) PUERTO ORDAZESTADO BOLÍVAR









CATHERINE CASANOVA









SAN FÉLIX, NOVIEMBRE DE 2010

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DEL MAR
EXTENSION CIUDAD GUAYANA
RIF. J-00066762-4
ADMINISTRACIÓN
CONTABILIDAD Y FINANZAS

ANÁLISIS DEL CONTROL INTERNO EN EL PROCESO
ADMINISTRATIVO CONTABLE DELA EMPRESA SUMINISTROS Y SERVICIOS VENEZUELA, C.A, (SUSERVEN) PUERTO ORDAZ ESTADO BOLÍVAR


Trabajo Especial de Grado Presentado para optar el Título de Técnico Superior Universitario en la Especialidad de Administración mención Contabilidad y FinanzasCATHERINE CASANOVA

SAN FÉLIX, MAYO DE 2011

Quienes suscriben, miembros del Jurado designado por la Coordinación Especial de Administración, mención Contabilidad y finanzas, para el Trabajo Especial de Grado presentado la Bachiller Catherine Casanova. Consideramos que el mismo cumple con los requisitos exigidos por el Reglamento de la Institución y lo declaramosAprobado.




____________________
Lcda. Neima Domínguez Lcda.Elisa López
Asesor Metodológico Asesor Técnico______________________
Lcda. Áurea Trinidad Lcdo. Luis Hernández
Jurado Metodológico Jurado Técnico


Prof. (Msc.) Thaydes Goitia
Coord. Trabajo Especial de Grado.DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso, por haberme concedido el don de la vida, por guiarme en cada paso que doy y por permitirme lograr las metas que me he trazado, sin ti Dios no hubiese podido cumplir ningunas en el transcurrir de mi vida.
A mis padres, por haberme dando la vida, amor, cariño, comprensión y sobre todo por ser mejores maestros al inculcarme el aprecio al estudio, altrabajo y el deseo de superación. Los amo mucho.
A mis hermanos, por inspirarme siempre a seguir adelante a cumplir mis metas, por brindarme su apoyo y cariño. Son los mejores hermanos del mundo y los quiero.
A mis compañeros de estudio porque sé que de una u otra forma colaboraron e hicieron posible esta meta trazada. Les deseo lo mejor.


AGRADECIMIENTO

Quiero expresar mismás sinceros y profundos agradecimientos a todas aquellas personas que de una u otra forma participan en el logro de mis objetivos, en especial a:
A Dios Padre, por ser mi más grande fuente de inspiración, de lucha, voluntad, ánimo y esperanza para continuar en el camino.
A mis apreciados y queridos padres por guiarme en el camino del bien, del estudio y del progreso personal, paraformarme como ser humano íntegro y de buenos valores.
A la Fundación La Salle, por haberme brindado la oportunidad de realizar mis estudios y poder llegar así a obtener el título de Técnico Superior Universitario en Administración mención Contabilidad y Finanzas.
A la empresa Suministros y Servicios Venezuela SUSERVEN, C.A, por darme la oportunidad de realizar tan valioso trabajo de grado...
tracking img