Analisis de datos secundarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigacion de mercados cualitativa |
Análisis de datos secundarios. |

Se llevara a cabo una investigación de tipo exploratoria, basada en la adquisición y análisis de datos secundarios de consumo en el ámbito turístico, con la finalidad de proporcionarle a la empresa Bosque Mágico la información pertinente para la toma de decisión de apertura de una nueva sucursal en León, Guanajuato. |Resumen Ejecutivo
En México existen muchas ciudades cuyo desarrollo les coloca a la vanguardia en términos económicos, industriales y sociales, pero pocas conjugan dichas virtudes con el valor turístico y cultural de una ciudad con historia. Esa conjunción de cualidades convierte a la ciudad de León en un destino ideal para viajeros en busca de gratas e inolvidables experiencias, o en unpunto de referencia para los empresarios que buscan variadas oportunidades de negocio.

León es un destino que ofrece todo tipo de servicios por sus extraordinarios estándares de calidad. León tiene una excelente ubicación, ya que están en el centro del país, por lo que tiene facilidades para proporcionar excelentes canales de comunicación. León es una de las más antiguas poblaciones delGuanajuato

Una de las principales características de León, Guanajuato es que es conocida como Capital Mundial del Calzado, esto se debe a la concentración en esta ciudad de fábricas calzado y artículos de piel de excelente calidad.

La Capital del Calzado es una gran opción para invertir, debido a su continuo desarrollo en diversos sectores, todo esto gracias los apoyos que proporcionan elgobierno y organizaciones.La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable tiene como deber el trabajar en estrategias y programas que propicien la generación de empleos por parte de los sectores productivos, turísticos y de servicios fomentando la atracción de inversiones nacionales y extranjeros. En cuanto a la infraestructura comercial, de servicios y turismo se ve apoyada por los centroscomerciales y hoteles que coexisten en León, Gto.

León ofrece una excelente ubicación nacional, facilidades y apoyo a emprendedores nacionales y extranjeros, así mismo de que tiene un gran flujo de turistas, por lo que recomendaríamos ampliamente la apertura de una sucursal de Bosque Mágico en León, Guanajuato.

I.Tendencias de Gobierno estatal sobre el apoyo e impulso al turismo y situacióneconómica de la ciudad en comparación con otros estados del Bajío.

Con un evidente compromiso de la modernidad, éste circuito se integra por Celaya, Irapuato, León y Salamanca, ciudades todas con una evidente vocación industrial y comercial que turísticamente ofrecen también una amplia gama de servicios de primer nivel, así interesantes opciones para el ocio y el esparcimiento. Sus excelentesinstalaciones permiten la realización de prácticamente cualquier género de evento; basta mencionar Poliforum en la ciudad de León e Inforum en Irapuato, ambos espléndidos recintos con capacidad para satisfacer cualquier requerimiento en el campo de las convenciones y exposiciones.

Considerada como una de las ciudades más grandes del país, León es un destino que ofrece todo tipo de servicios,caracterizados por supuesto, por sus extraordinarios estándares de calidad. Siendo una de las más antiguas poblaciones del Estado, esta ciudad conserva valiosos testimonios de su pasado virreinal, su centro histórico ostenta importantes muestras de arquitectura civil y religiosa destacando el eclecticismo de sus edificios decimonónicos. Es conocida como Capital Mundial del Calzado debido a laconcentración de gran número de fábricas que producen zapatos y artículos de piel de excelente calidad cuya fama ha rebasado fronteras. En su infraestructura destacan conjuntos como el Poliforum, uno de los recintos para convenciones y exposiciones más importantes del país, y el Forum Cultural que es un monumental complejo donde se desarrollan todo género de actividades inherentes a la vida...
tracking img