Analisis de desempeño de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2047 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 12 de julio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según el Organigrama de Unomedia, el cargo más bajo es el de Diseñadora, ocupado por Antonia Cohen.

Comportamiento Laboral de Antonia Cohen.
Contratada a partir del 19 de Junio de 2008 por Unomedia. Cohen a respondido con las exigencias requeridas por la firma, cumpliendo con las expectativas de su jefa directa la sra. Pola Rodríguez, quien ha sido enfática en afirmar que Cohen llega a sulugar de trabajo al horario establecido; además, entrega los trabajos y diseños solicitados en las fechas estipuladas por el concejo para lanzar campañas en las fechas acordadas para cada cuenta de la Agencia.
En general, la empresa esta conforme con su desempeño porque Cohen aporta grandes ideas para cada diseño y campaña publicitaria asignada y considerando sus experiencias laborales anterioresposee un manejo laboral dinámico, ordenado y metódico que le proporciona el beneficio de optimización de tiempo y la mayor parte de sus trabajos están disponibles antes de la fecha que se le ha establecido como fecha de entrega.
Antonia Cohen no tiene temor en expresar sus ideas frente al concejo, aún cuando estas contradicen las aportadas por directores y ejecutivos de la firma, ya que se sientesegura de lo que sabe y lo que quiere expresar teniendo un vocabulario adecuado y entendible por todos, utilizando una sicología que hace énfasis en escuchar ideas i aportes de todos sin descalificar ninguna de ellas.
Esta diseñadora esta siempre disponible para ayudar y aportar grandes ideas incluso en trabajos altamente exigentes y presionados con un tiempo de ejecución muy reducido,manteniendo la calma y la empatía con todos sus compañeros, es optimista, entusiasta y segura de si misma lo que refleja a diario en el trabajo y en sus quehaceres laborales.
En esta última semana protagonizó un conflicto con José Manuel Ojeda, quien estaba en desacuerdo con la idea de Cohen para una campaña de la empresa Torre, lo que se resolvió en una segunda reunión en la que participó además del Áreade Diseño y Producción, el director y los Ejecutivos de Cuenta de Unomedia a cargo de la Cuenta de Torre, conflicto que fue resuelto con una resolución favorable a ambos diseñadores de la Firma.

A continuación un resumen de sus trabajos más destacados:



Evaluación de desempeño.
Evaluaremos el desempeño de Antonia Cohen a través del sistema de Evaluación Integral (360º).
La evaluaciónserá de la siguiente manera:



Antonia Cohen tiene amplias competencias comunicacionales e interpersonales, factores que sumados a su profesionalismo y experiencia crean en ella espíritu de Liderazgo y que muchas veces provoca que sus pares diseñadores se sientan pasados a llevar o sientan aminorados sus aportes e ideas dentro del mismo puesto de trabajo.
Esta evaluación la realizaremoscon el fin de saber si efectivamente Cohen se encuentra subvalorada debido a sus capacidades. Para ello realizamos tres evaluaciones de su desempeño dentro de su Área, estas serán presentadas directamente y en forma confidencial al Director de Unomedia quien definirá si Cohen debe ascender o necesitarán modificar la estructura del organigrama para generar un puesto de trabajo que este al nivel desus capacidades.

No tiene subordinados por lo que la evaluación será realizada solo por los componentes de la ilustración superior. Además, se excluye la evaluación de los clientes de la empresa porque el personal en contacto con los representantes de cada cuenta son los Ejecutivos de Cuentas y el Director Ejecutivo.

A continuación, se presenta el formato para evaluar el desempeño de laDiseñadora.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 360º
DISEÑADOR (valores esperados)

Fecha de evaluación
Procedimiento supervisado por
Evaluación dirigida a

En la proceso se medirán los factores de éxito que posee el evaluado para definir claramente si el trabajador se encuentra en el cargo adecuado o se encuentra subvalorado por nuestra empresa.
Para ello se utilizarán los siguientes criterios...