analisis de diseño

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
En un momento en que las empresas son cada vez más automatizada - cuando muchas veces un sistema informático constituye la parte más grande de una empresa - la comprensión del negocio y cómo funciona puede ser la clave del éxito. Empresas existentes evolucionan y cambian, las nuevas empresas pueden requerir muchos complejos, piezas interconectadas. En ambos casos, un modelo visual de la empresapuede proporcionar pistas importantes sobre si se está haciendo lo correcto y cómo se podría mejorar.
El Lenguaje Unificado de Modelado (UML), la notación de modelado visual estándar de facto para el análisis y diseño de sistemas de software, se puede utilizar con eficacia para crear tal modelo. Los analistas de negocio pueden utilizar la misma notación y herramientas para los procesos de negociode documentos que los arquitectos de software y diseñadores utilizan para documentar los sistemas de software. Por "hablar el mismo idioma", los dos grupos pueden comunicarse mejor, lo que garantiza que los sistemas de software que realmente cumplen con las necesidades del negocio.
Los equipos de software también tienen modelos de negocio por otros motivos. El papel del software ha cambiado. Yano se trata de características interesantes para los aficionados a los ordenadores. En cambio, los proyectos de software impulsada comercialmente son cada vez más negocios enfocada, y el énfasis se ha desplazado desde la innovación técnica con el valor añadido comercial. El software debe ser entregado rápidamente, impulsadas por incrementos en el valor del negocio en lugar de las necesidadestécnicas. En este contexto, es fundamental para un equipo de TI para tener descripciones del negocio que les permitan tomar decisiones informadas. Necesitan una descripción ambigua de cómo el negocio se ve que especifica que el valor y los factores de costo están asociados. Un buen modelo de negocio proporciona una descripción de software independiente de los procesos de negocio para ser automatizado,promoviendo así una buena comprensión de las prioridades y los riesgos antes de la selección de la tecnología.
Negocios Use-Case Modelo
Entonces, ¿qué hace un buen modelo de negocio parece? En primer lugar, se compone de dos partes principales: un modelo de casos de uso de negocios y un modelo de objetos de negocio, usted puede crear tanto con el UML.
Comencemos con el modelo de casos de uso delnegocio. Casos de uso Negocios describen los procesos de negocio. Estos procesos se documentan como una secuencia de acciones que aporten valor observable para un actor de negocio.
Otra forma de pensar en un caso de uso comercial es que se documenta un flujo de trabajo empresarial en particular. Los principales casos de uso de la figura 1 son "individual check-in" y "grupo de registro deentrada." El diagrama muestra también "agentes comerciales": las figuras de palo con la etiqueta "pasajero" y "guía". Para comprender plenamente el propósito de un negocio, usted debe saber que la empresa interactúa con, es decir, que impone exigencias en ella, o está interesado en su salida. Los diferentes tipos de "interactores" se representan como actores comerciales. Estos son con frecuencia losclientes, sino que también podrían incluir proveedores, socios, clientes potenciales (el "mercado"), las autoridades locales, o compañeros de trabajo en las partes del negocio no modelados.
El detalle asociado a un caso de uso comercial está documentado en la especificación de casos de uso del negocio. Esto incluye texto, así como uno o más diagramas de actividad UML y, posiblemente, diagramas decasos de uso del sistema. Los siguientes elementos se incluyen normalmente en una especificación de casos de uso empresarial:
-Nombre
-Breve Descripción
- Objetivos de Desempeño
-Beneficio / Valor
-Flujo de trabajo / Flujo de eventos
- Requisitos especiales
- Puntos de extensión
-relaciones
- Diagramas de actividades
- Diagramas de casos de uso
El elemento clave es el flujo de trabajo /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y diseño
  • Analisis de diseño
  • Analisis y diseño
  • Analisis y diseño
  • analisis y diseño
  • Analisis Y Diseño
  • Análisis Y Diseño
  • Analisis Y Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS