Analisis de embalajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS
Embalaje para cuadros Artísticos de madera
* problema
E l principal problema que se encontró al realizar este embalaje, fue que al tratarse de cuadros artísticos con costos elevados,lo que el consumidor espera es que al momento de transportarlos lleguen en optimas condiciones.
Al llegar a su destino el problema es que el producto llega deteriorado, maltratado, con las esquinasabolladas, con algunas raspaduras, entre otras cosas.
* Necesidad
Se necesita construir un embalaje que permita la protección del producto al momento en que este sea transportado, además deañadirle algún material protector, por tratarse de productos que resultan ser caros.

-Objetivo
Se busca obtener un buen resultado en la creación de un embalaje que sea resistente, económico, sustentable yque sea capaz de proteger de buena forma al producto. para que en este caso el cuadro no se maltrate en lo mas mínimo y el consumidor siga adquiriendo este tipo de productos, resultando totalmentesatisfecho.
-Producto
El producto que se escogió fueron Cuadros artísticos de madera, se comercializan principalmente en locales dedicados al arte, en algunos mercados, o fuera de algunosautoservicios.
La venta de estos cuadros a resultado buena, aunque los vendedores creen que podría resultar mejor.
-Diseño


- Tipografía: La tipografía que se eligió para el nombre de la marca, es laAmperzand regular y la que se ocupa para las características del producto es la Arial, con variedad de puntajes; utilizando solo altas en algunas partes del empaque para destacar la marca y lascaracterísticas o cualidades del producto. Se utilizo la tipografía Amperzand, ya que representa elegancia, arte, vanidad.

- Material: El diseño está impreso en papel craftcena para las cinco caras delembalaje, quitando la base , para que resulte practico y económico, y el embalaje esta hecho en cartón corrugado, debido a que este es muy resistente y soportaría de buena forma la transportación del...
tracking img