Analisis De Empresa Muebles

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
ANALISIS DE EMPRESA DE MUEBLES



DuocUC-Escuela de Administración y Negocios Taller de Emp. Tecnológico

Sede Antonio VarasProfesor: Juan Agüero S.

Control N2
Sociedad de Responsabilidad Ltda “DIFAIN”
Entregar Impreso y enviar via BB
WWW.DIFAIN.CL1. Identifique 2 Oportunidades de Mejora de la empresa “Difain”. Considere que la próxima clase deberá definir acciones que permitan mejorar estas situaciones descritas por vuestro grupo.
Ademásconsidere que la tercera evaluación corresponde a la ejecución ( con su respectiva capacidad de redes y gestión en llevar a cabo estas acciones de mejora)
I) Ampliar la gama de productos, creandonuevos diseños, con estilos vanguardistas que apunten a otro tipo de público.
II) Mejoramiento de la cobertura y calidad de su publicidad. Dar un enfoque moderno a la marca, dando un enfoque a laexcelente calidad de sus productos y confianza en el servicio.
1. Realice un breve análisis de cada una de estas oportunidades de Mejora. Determinando cuál será el objetivo final y qué impactospodría tener una posible ejecución de acciones.
-Notamos que en la actualidad la empresa Difain posee una gama de productos de diseño clásico y tradicional, diferenciándose escasamente con losproductos que ofrece su competencia, teniendo en cuenta que estos son productos demandados por los clientes pensamos en mantener los de este tipo, pero realizar una nueva línea de productos que vayan deacuerdo a nuevos estilos, contemporáneos, modernos y vanguardistas. De tal manera que no solo apuntaría a clientes que desean implementar sus oficinas con los clásicos diseños, sino también abriría lapuerta a clientes que, no solo buscan un mueble bonito, sino también que sea; único y distinto. Por lo que el impacto principal seria el descubrimiento de nuevos mercados y aumento de ganancias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa muebles
  • EMPRESA DE MUEBLES
  • Empresa de muebles
  • Empresa de muebles
  • MISION Y VISION EMPRESA DE MUEBLES
  • CASO 3 EMPRESA DE MUEBLES
  • creacion de una empresa de muebles
  • Proyecto Para Empresa De Muebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS