Analisis de facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo esta lleno de cambios a la lo largo de su historia y sin lugar estamos en la era de la tecnología, la sociedad se ha amoldado a los diferentes cambios sociales y tecnológicos de laactualidad.
El Internet el invento mas grande en cuestión tecnológica del siglo XXI nos a permitido tener acceso a diferentes paginas para consultar, realizar investigaciones, compras, fuentes de trabajoscomo la llamada Google y a las muy conocidas redes sociales como lo son el Facebook y el Twitter las cuales nos han permitido comunicarnos con personas que a la largo y ancho de nuestro planeta tierray dar nuestras opiniones a referentes temas de actualidad mundial.
Hablemos un poco de la pagina Google es un medio importantísimo en nuestra actualidad porque a través de ella podemos realizarnuestras distintas consultas de investigación, propuestas laborales, el ofrecimiento de nuestros negocios o empresas dándolas a conocer a nivel mundial, vivir actualizados de lo que sucede minuto a minutoen nuestro planeta tierra sin importar la diferencias de horarios, etc. Ella ha permitido que personas con distintas limitaciones puedan desenvolverse y sentirse nuevamente útiles.
Google nos evitamuchos días de trabajo y de grandes consultas encontramos mucha de la información resumida gracias a esta pagina y de muy fácil manejo para todas las personas.
Ella nos produce el enlace para poderentrar a las muy conocidas redes sociales como los son el Facebook y el Twitter, son los lugares en los cuales interactuamos con nuestro entorno y con cualquier área del planeta, no solamente paracompartir nos permite las aplicaciones sociales podemos mencionar el temas de uso político donde vemos que se mencionan los diferentes partidos políticos hace poco lo pudimos comprobar con las diferentescampañas electorales es una forma de crear conciencia en los jóvenes para elegir su mejor opción hacia el futuro de nuestro país.
En cuestión de infancia y juventud no podemos dejar de mencionar...
tracking img