Analisis de foda

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Redacción del objetivo:
1- Yo jugaría futbol 1 hora diaria corto plazo para mantenerme saludable y alimentarme bien.
2-Terminar mi bachillerato a mediano plazo logrando un nivel más alto al quetengo de manera positiva y tener éxito para obtener un buen trabajo con un buen sueldo e ingresarlo para mis necesidades básicas.
3-Continuaria con la universidad a largo plazo le echaría ganas paratener una carrera y así conseguir un buen trabajo y asegurar la vida de mis hijos para que tengan un buen futuro.

Matriz de análisis de foda:
Las fortalezas deben utilizarse: en las que uno es buenocomo yo en el futbol, lo que es el deporte es lo que más utilizo en mi vida diaria y seguir con mis fortalezas y no dejarlas perder.
Las oportunidades deben aprovecharse: son las ocasiones que se tepresentan que algo de tu vida cambien si las tomas.
Las amenazas deben eliminarse: no las eliminas, si no trabajas en ellas para mejorarlas y que lleguen a ser fortalezas.

Análisis de lascombinaciones de factores:
Como las potencialidades surgidas de la combinación de fortalezas con oportunidades señalan las líneas de acción para cumplir sus objetivos: si trabajas con tus fortalezas siendoconsiente de ellas y las sabes orientar y aprovecharlas en las oportunidades que se te presentan esa es tu línea de acción, porque así estas en el camino de cumplir tus metas.
Como, las limitacionesdeterminadas por una combinación de debilidades y amenazas representan a un riesgo para no alcanzar sus objetivos: características o aptitudes con las no cuentas y eso y tus debilidades representa unaamenaza al tratar de cumplir tus metas, porque son aptitudes que si tuvieras sería mucho más fácil llegar a tus metas por lo tanto representan un riesgo peor no significa que no puedas trabajarlas.Como los riesgos y los desafíos determinados por combinación de factores exigirán una cuidadosa consideración para lograr sus objetivos en un futuro: al saber de la existencia de riesgos, manejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS