Analisis De Gestion Por Competencias Deuna Empresa

Páginas: 8 (1801 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
TRABAJO FINAL


GRUPO 4S

ASIGNATURA DE GERENCIA DE TALENTO HUMANO TRABAJOBOGOTÁ 2012
I. Título y tema

Modelo de gestión por competencias.

II. Justificación

Con los avances de la tecnología y la globalización las organización se encaminan mas adesarrollar formas de negocios, principios comerciales planificación financiera muy similares así pertenezcan a sectores productivos diferentes, debido a esto puede que muchas empresas en nuestro país se guíen por modelos implementados en otro país y solo se encarguen de hacerle cambios y adaptarlo a la organización que lo necesite.
Para que esto funcione se necesita que los lideres de organización sepancon plena claridad lo que su organización necesita, en que posición frente a su competencia se encuentra y en que periodo de tiempo necesita ver esos avances ya sea corto mediano o largo plazo, durante este proceso la empresa se está arriesgando a perder tiempo tecnología y dinero y es un riesgo que se debe tomar para poder así mismo posesionar la organización en el punto que los gerentes deseen.Es una tarea conjunta de todos los departamentos donde todos deben tener el mismo grado de entrega y responsabilidad para con su organización, por eso que hoy en día el “capital humano” en cada organización es tan importante y las empresas están invirtiendo parte de sus presupuestos en la motivación y en generar un sentido de pertenencia dentro de los empleados por que a largo plazo ellos son losque hacen que la organización crezca y obtenga los resultados que todos esperan, al mismo tiempo están trabajando fuertemente en la capacitación de los mismos y en saber explotar sus capacidades teniéndolos en un lugar de la empresa donde se sientan cómodos y puedan aportar mucho más a la organización.
Este proyecto muestra la importancia del capital humano que posee cada empresa y como se debeaprovechar al máximo para obtener todos los resultados esperados.

III. Nombre y breve descripción de la empresa.

La empresa a la cual le vamos a realizar la investigación sobre el modelo de gestión por competencias es “Olitocompu Ltda.” La fuente de información en la cual nos vamos a basar para acceder a la información de dicha compañía es la persona encargada de compras puesto queesta empresa no tiene estructurado como tal el departamento de gestión humana y todo lo concerniente con este tema se maneja por el área de compras, ya que esta empresa es un PYME y aun no maneja un departamento especifico para estos temas.

OLITOCOMPU LTDA.
Editores – Impresores

Olitocompu Ltda. Es una empresa Pyme que fabrica y vende documentos impresos en la ciudad de Bogotá. A través de sutrayectoria, ha ocupado una buena posición en el sector de las artes graficas, ofreciendo documentos impresos que contribuyen al desarrollo industrial de nuestro país.

Olitocompu Ltda. Inicio labores hace 15 años, en febrero de 1995, gracias a las manos trabajadoras de dos idealistas que visionaron crear una pequeña compañía pero con el ánimo de consolidarla como una de las más grandes yexitosas empresas de artes graficas de Bogotá. Esta es una empresa dedicada a la impresión de documentos, sus dueños Jorge Oliveros Ochoa Y Juan Pablo López Benavides han reunido su experiencia y conocimiento para conseguir su sostenimiento y constante crecimiento en el mercado de las artes gráficas en la ciudad de Bogotá. Olitocompu Ltda. Es una empresa que produce y vende documentos impresos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis perfil. gestión por competencias.
  • Análisis Empresas De Competencia Directa
  • Analisis de competencia en una empresa
  • Banco deuno análisis
  • Gestion De Empresas, Analisis De Emperesa Rojas&Perez
  • Analisis De Puestos Y Gestion Por Competencias
  • Análisis empresa extralum y su competencia
  • analisis de competencia empresas pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS