Analisis de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASCTRA

On 10, 11, 12,13, and 14 November this year made the field trip each semester where they attended the Chocolate Factory Nestle's kingdom where they observed the production of differentforms of chocolate and laborious process and conducted a view of the same State College State of Mexico Toluca, likewise continuing the journey to move to the state of Irapuato in the light of the companywhich developed bran Tues frozen broccoli and cauliflower, and some mixtures of different ingredients and finally grabbed the food fair expo 2010 in Irapuato Guanajuato where we conclude the studytour of the Technical University of Central Valleys of Oaxaca.

MISION:
Obtener los mejores resultados de las visitas realizadas de acuerdo a la información dada en cada una de ellas.

Visión:Ver a un futuro poniendo en práctica lo visto en diferentes empresas

FABRICA DEL REINO DEL CHOCOLATE NESTLE
Es un espacio que sorprende por su vanguardista diseño arquitectónico que despierta laimaginación, pues para algunos se asemeja a la envoltura roja y arrugada de la famosa tableta de chocolate de la marca, o bien, a una forma inspirada en origen. Pero si el exterior es sorprendente, elinterior es aún más porque ahí se revelan los secretos de una fábrica de chocolate.

En el museo, también llamado “Reino del Chocolate”, de una manera muy divertida y segura los niños conocerán lahistoria y los procesos de elaboración dentro de las instalaciones de la fábrica de chocolates Nestlé.

Entre muchos atractivos, el recinto alberga un teatro que introduce a los visitantes en elproceso de elaboración del chocolate, y un túnel que permite circular por las áreas de producción en el interior de la fábrica hasta llegar a una tienda de chocolates y recuerdos que está situada al finaldel recorrido. De igual forma, los niños podrán entrar al Castillo del Rey Carlos V y sentarse en la mesa redonda de los caballeros; también conocerán la casa de la Abuelita y la madriguera del...
tracking img