Analisis De Investigacion De Mercados De Un Hotel

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEL HOTEL RIO SELVA RESORT –YUNGAS

OBJETIVO.-
Identificar si el Hotel Rio Selva Resort-Yungas tiene debilidades respecto a servicio que ofrece a susclientes.
ANÁLISIS SITUACIONAL.-
* Empresa El Hotel Rio Selva Resort es miembro de la RCI (Resort Condominium Internacional) la cadena hotelera más grande en todo el mundo.
El Hotel Rio Selva Resortde Coroico, está ubicado en el clima Tropical de Nor Yungas a 80 km de la ciudad más alta del mundo La Paz, Rio Selva Resort un complejo de 5 estrellas le ofrece: Cabañas de lujo, Suites,Departamentos, Habitaciones, 9 Piscinas, Discoteca, aéreas Recreativas, gimnasio, etc.
El hotel es una empresa de servicios que cuenta con varios hoteles en toda Bolivia, como empresa hotelera se encuentra entrelos mejores hoteles de reserva natural de Bolivia.
* Mercado El mercado del Hotel Rio Selva Resort de Coroico satisface las necesidades del cliente ofreciendo variedad se servicios dirigido atodas las personas que quieran adquirir de estos servicios así como: familias, parejas jóvenes, personas de la tercera edad. Personas que les guste convivir con la naturaleza y salir de lo habitual.* Competencia En el rubro de servicios se encuentra el Hotel Rio Selva Resort de Coroico, el cual tiene como competencia a:
- Hotel Gloria que se encuentra ya en el centro del pueblo, las tarifas sonmas económicas y la infraestructura es buena, por lo que ese convierte en su directa competencia.
- Hotel Viejo Molino que cuenta con aparcamiento gratuito, restaurant, servicio a habitaciones,suites y piscina y cuenta con 21 habitaciones

HIPOTESIS
El servicio que el Hotel Rio Selva Resort-Yungas ofrece satisface las necesidades de los clientes, mediante el servicio actual que ofrece.INVESTIGACION INFORMAL
* Según algunos comentarios de los clientes que asistieron al Rio Selva Resort-Yungas existe disconformidad con los precios ya que no corresponden a la calidad del servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercados-hotel
  • ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADO 1
  • Análisis E Investigación De Mercado
  • Investigacion de mercado
  • análisis del sector investigación de mercados
  • Investigación mercados hotel rural
  • Investigacion de mercado de un hotel
  • Investigacion de mercados para un hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS