Analisis de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la investigación

El objetivo general fue explicar los principales factores que han influenciado en nuestro país para que se quede estancado en su intento de desarrollo económico,social y cultural.

El objetivo ha sido cumplido, puesto que investigamos parte por parte del objetivo y lo abarcamos bastante bien.

En la justificación podrá encontrar 5 preguntas muy especificassobre el contenido del trabajo como a quien va dirigido, etc.

El marco teórico es algo extenso, pero muy completo donde se recaba mucha información de la investigación, la cual nos es muy útil a lolargo de todo el trabajo.

Planteamos varias hipótesis que resultaron siendo ciertas todas, de una u otras maneras todas contribuyen a que se genere el problema ya sea de manera grave o no tan grave.En el trabajo también se realizaron encuestas y entrevistas que fueron de gran ayuda porque nos enteramos que es lo que opina la gente. Las encuestas fueron aplicadas a personas comunes cual fuerasu profesión, edad, sexo, etc.

Las entrevistas fueron aplicadas a gente con más preparación, que tuvieran cultura general, gente profesionalita la cual nos ayudo mucho su aporte.

Con losresultados de las encuestas se elaboraron graficas para su fácil comprensión del modo de pensar de la gente.

Informe Final

En conclusión de la investigación:
México posee los recursos paraconvertirse en una potencia mundial, sin embargo en cada oportunidad que se le a presentado a lo largo de su historia sucede algo que lo detiene y lo hace estancarse en una crisis económica.

La situación deMéxico se debe a que los gobernantes se han presentado de manera ambiciosa pero sin embargo egoístas, lo cual los hace que nos dirijan de mal manera, a su conveniencia y esto nos va dejando secuelascada vez mas serias. Lo peor de esto no es que nos manejen mal los gobernantes sino que a causa de ellos nos queda en la cabeza que ellos son los causantes de todos los problemas y que ellos tienen...
tracking img