Analisis de kynsey la pelicula

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
ANALISIS “KINSEY”

Anahí Sandoval Díaz

9°B Psicología

Campus paraíso

¿Cómo es posible que aun en la actualidad la represión sexual siga vigente? ¿Acaso nunca se caducará? Posiblemente en la época de Kinsey fue difícil hablar de sexo pero ahora en la actualidad eso no ha cambiado mucho, desgraciadamente aun enlas familias la palabra sexo es algo que no se puede o no se debe pronunciar y al ser mayoría la religión católica lo cataloga como pecado mortal y así es como secomienza a educar a los niños, adolescentes y jóvenes que creen que Dios es castigador al igual que Kinsey gracias a su padre aprendió que no debía retar a Dios nidesobedecerlo.

La masturbación era y es una forma de en la actualidad en la que muchos hombres y mujeres explotan su energía sexual y su sexualidad. Para Kinseyfue muy importante el estudio del sexo y el comportamiento sexual tanto en hombres y mujeres y escribió dos libros acerca de esto.

Finalmente descubrí que elsexo no es tan malo, no por tener relaciones sexuales eres más o menos hijo de Dios o por hacerlo me caerán las mil maldiciones, creo que es importante tomar encuenta que si el sexo es malo ¿Hasta qué punto lo es? Y ver siempre la infinidad de posibilidades y la responsabilidad que hay que tomar al momento de dar este paso,no será el más importante pero si es importante tomar las precauciones debidas.

Siempre hay un roto para un descocido, así como para Kinsey y su esposabuscaron la mejor solución para resolver sus problemas en la cama así creo yo se pueden solucionar algunos de las represiones sexuales y aun los tabús en cuanto al tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS