Analisis de la actividad en terapia ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Si somos niños y vemos a nuestros mayores que hacen mal uso del agua, la electricidad o la basura debemos enseñarles a cuidar y explicarles que necesitamos un mundo sano para cuando seamos grandes ypara otros niños del futuro.

- En todas las casas deberíamos tener un tanque recolector de agua de lluvia y aprovechar esa agua para regar las plantas o usar en el baño.

- No lavar las veredasni el auto con manguera ya que se gasta mucha agua, se debe hacer esas tareas con balde para que no se desperdicie el agua.

- Si regamos las plantas tratar de usar solo lo necesario y evitarhacerlo con agua potable del grifo. Si es posible se debe regar con agua que se usó para otras cosas o agua de lluvia de un recolector.

-No quedarse demasiado tiempo bañándose, y apagar la duchamientras nos enjabonamos.

- Cerrar todas las llaves que vemos abiertas o mal cerradas, pedirles a los mayores que arreglen las que pierden agua.

- Tratar de usar lo menos posible el auto. Reemplazarlopor una bicicleta, o caminar. De esta manera gastamos menos combustible, producimos menos gases contaminantes y mejoramos nuestra salud física al caminar o andar en bicicleta.

- Tratar de nofumar.

- Cuando vamos al supermercado llevar una bolsa propia para que no nos den las de plástico que ensucian las calles, plazas, parques y hasta los ríos y lagunas.

- No tener todo el día prendidoel televisor, la radio o la computadora, solo lo necesario. Pedir a los mayores que las apaguen cuando vemos que dejan estas cosas encendidas.

- Usar lo menos posible el calentador para bañarse,así se gastará menor cantidad de gas o electricidad.

- No tirar basura a la calle o en espacios verdes. Todavía hay mucha gente que lo hace.

- No tirar pilas a la basura, son muy contaminantes. Laspilas contaminan millones de litros de agua subterránea cuando se les tira a la basura. Se deben buscar los lugares que recolectan pilas y reciclan.

- Tratar de consumir productos y alimentos...
tracking img