Analisis de la campaña de comunicación integral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ANÁLISIS PARA LA CAMPAÑA DE COMUNICACION INTEGRAL
Todo objetivo comunicacional requiere del desarrollo de una estrategia coordinada sobre todas las actividades a elaborar y cuya relación dacoherencia a todas y cada una de estas acciones. El plan de comunicación distingue el beneficio de incorporar todos los elementos mediante establecer un método con todos los actores, incluidos elinvolucramiento de la empresa misma para la que se desarrolla dicho plan.
Existen diversas concepciones acerca de un plan de comunicación, que en general recaen en las siguientes definiciones:
  * Es lamanera de estructurar la fluidez de la información, así como la planeación de los medios y canales que se utilizarán para tal efecto.
  *
Es la mejora de la calidad de las relaciones con el exterior yentre los miembros de la propia empresa.
  *
Es el intento de esquematizar el futuro a corto y largo plazo de la comunicación de la empresa.
  *
Es un instrumento de administración estratégicaque persigue implicar a las personas de la organización en la misión de la misma y dialogar con los públicos externos para conseguir el desarrollo de los objetivos institucionales y para facilitar suredefinición futura.
Pasar de la estructura, con una análisis previo sobre la situación de determinada compañía, requiere una elaboración diacrítica completa y a conciencia, pero que en su conjuntodarán sentido a todas y cada una las soluciones propuestas para garantizar la efectividad del elemento que agregue un valor agregado a los resultados buscados y, ante todo, el éxito del método deplanificación.
PERFIL DEL TARGET
El concepto de TARGET, también conocido como público objetivo, grupo objetivo, mercado objetivo o mercado meta, es el término que se utiliza para indicar al destinatariode una campaña publicitaria.
Toda campaña publicitaria tiene como punto de partida el análisis previo de los comportamientos del target, que sirve para elaborar posteriormente el mensaje y el diseño...
tracking img