Analisis de la corporacion wong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo de Supermercados Wong

El Grupo de Supermercados Wong es la empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú, y cuenta con una experiencia de 27 años desde la apertura de suprimer supermercado. Actualmente cuenta con un total de 57 tiendas –entre sus marcas Wong y Metro- con presencia en Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca; y un equipo de más de 11,000colaboradores.Desde diciembre de 2007, pertenece a Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

VISIÓN
Seruna organización líder, con nivel de competencia mundial.

MISIÓN
Ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de susexpectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, el Grupo de Supermercados Wong tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesionalde sus colaboradores

Políticas
* El cliente es nuestra razón de ser
Por eso se compromete a satisfacer sus necesidades por encima de sus expectativas brindándoles excelencia en elservicio, productos de calidad y garantizando alimentos manipulados bajo estrictas normas sanitarias.
* Nuestra gente es lo mas importante
Por ello nuestro esfuerzo esta orientado a prevenir,controlar y reducir riesgos laborales.
* Promover el cuidado de nuestro medio ambiente

* Responsabilidad social es nuestro compromiso

RESEÑA HISTÓRICA

La historia de la cadena desupermercados más emblemática del país comenzó cuando Erasmo Wong Chiang fundó una pequeña bodega en la avenida Dos de Mayo, en 1942. Años después, en 1983, se fundó el primer supermercado Wong en el ÓvaloGutiérrez, seguido en los siguientes dos años por las tiendas de la urbanización Aurora y la avenida Benavides, en Miraflores.
Desde entonces, el Grupo de Supermercados Wong implementó sus...
tracking img