Analisis De La Informacion

Páginas: 61 (15097 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
No hace falta hablar el mismo idioma, tener la misma educación, el mismo color de piel o el mismo nivel económico, cuando se tiene un balón se encuentra la igualdad en el futbol.

Existen hombres que hacen el mayor futbol con sus pies, pero para algunas cadenas publicitarias, son solo la parte de su cuerpo que se encarga de vender.
No es el frio de Sudáfrica, no se escuchan igual los gritos delos aficionados, las banderas no se ven tan grandes, pero la pasión es la misma en las dos horas que salen de la oficina, para comer y vivir el futbol.

Índice
Historia de Sudáfrica
Datos generales y reseña histórica
Geografía y clima
Reseña histórica:
Historia del fútbol en Sudáfrica
Los inicios del mundial
Historia de los mundiales
Uruguay 1930
Italia 1934
Francia 1938
Brasil 1950Suiza 1954
Suecia 1958
Chile 1962
Inglaterra 1966
México 1970
Alemania occidental 1974
Argentina 1978
España 1982
México 1986
Italia 1990
Estados Unidos 1994
Francia 1998
Corea Japón 2002
Alemania 2006
Sudáfrica acogerá el mundial de futbol de 2010
Información general sobre la candidatura de Sudáfrica
Situación general del fútbol en Sudáfrica
Presupuesto para organizar el torneoEstadios
Johannesburgo 2010
Ellis Park
Polokwane 2010
Pretoria 2010
Bloemfontein 2010
Rustenburg 2010
Nelspruit 2010
Durban 2010
Puerto Elizabeth 2010
Ciudad del cabo 2010
Sedes de Sudáfrica 2010
Repercusión del mundial de futbol de Sudáfrica 2010
Sorteo mundial Sudáfrica 2010
Calendario mundial Sudáfrica 2010

INTRODUCCION
En la investigación que se llevara a cabo se pretendefundamentar los beneficios deportivos, económicos y mercadológicos que genera un evento deportivo global como lo fue el mundial de Sudáfrica.
En esta investigación se hablara de la historia de los mundiales como la participación de las 32 selecciones nacionales que pelearon su boleto hasta la última fecha de la clasificación mundialista
Es importante conocer la cultura que tenemos de estedeporte que es capaz de mover todo un país desde las categorías infantiles hasta las profesionales, la intensidad que nos hace sentir ver jugar a nuestra selección hasta las selecciones de otros países sin olvidar lo mexicano que somos.
Se hablara de los beneficios que genera un país como México a su nación desde bienes económicos deportivos y mercadológicos. En los económicos por todos los beneficiosque surgen en lugares como bares restaurantes centros bataneros. Estos lugares son el principal centro de atención en jóvenes, familias y señores de cualquier edad. Desde sus promociones o formas de atraer gente a consumir, pasando un rato agradable en compañía de buena música y sobre todo desde un punto de vista muy sano y lleno de diversión.
En lo deportivo: Nos genera ese gusto por poderpracticar ese deporte que desde niños todos quieren jugar, ser como ese jugador que representa a su selección se llenan de sueños para poder practicar este deporte hasta llegar a jugar en divisiones profesionales y que mejor que en clínicas deportivas que se dedican al desarrollo de jugadores desde edades cortas.
En lo mercadológico: es aquí donde se genera más beneficio para una sociedad haypromociones de todo tipo desde playeras de tu equipo favorito, balones, banderas, tenis, shorts, y todo tipo de prendas de marcas que están a la mano de cualquier individuo.
Se busca en esta investigación encontrar los beneficios que deja una justa mundialista no importa la sede que sea. Fuera Brasil, Inglaterra o Alemania. El hecho de que exista un torneo de esa magnitud en cualquier parte del mundogenera esa satisfacción, no importa si tu equipo gana o pierde lo que importa es ver ese deporte que tanto apasiona a todo un mundo.

HIPOTESIS
Se parte de la organización de un gran evento como lo es el mundial Sudáfrica 2010, en este caso el interés en particular son los beneficios que el mundial de futbol acarrea en particular a nuestro estado de Jalisco, en el ámbito económico con toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la información
  • Analisis Informacion
  • Analisis de la información
  • ANÁLISIS DE LA INFORMACION
  • Analisis de la informacion
  • Analisis de la informacion
  • Analisis De Informacion
  • analisis de la informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS