Analisis de la ley de la atracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ley de atracción ha atribuido un carácter universal, inmutable y hasta omnipotente. Es posible generar modelos que demuestran la relación existente entre la manera de pensar de una persona,su comportamiento y sus logros, en términos simples, la ley de atracción que nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos nuestro pensamiento de manera constante.
Sinuestros pensamientos dominantes están constantemente enfocados en obtener resultados positivos, en nuestras fortalezas o en hábitos de éxito y nuestras acciones refuerzan dicha manera de pensar,entonces eso será lo que manifestaremos en nuestras vidas. La ley de atracción que todo atrae su igual, las personas, oportunidades u objetos que atraemos se asemejan en su carácter al nuestro.La pregunta es si la ley de atracción es en realidad una ley, una hipótesis, un modelo utilizado para describir ciertos aspectos del comportamiento humano, o una simple conjetura. Loscientíficos utilizan el termino modelo para referirse a la descripción de algún fenómeno, el objeto de dicha descripción es presentar una teoría o hipótesis que explique el como y el porque de dichofenómeno.
Una hipótesis es una proporción o afirmación provisional y exploratoria sobre la veracidad o falsedad de un concepto, que aun no ha sido confirmada o descartada por medio de laexperimentación. Una ley científica es una proposición científica comprobada que afirma una relación constante entre dos o más variables. La ley universal es una ley que valida cualquiera que sea lanaturaleza de los cuerpos a los que se aplica. La ley de la atracción es sin duda el camino mas corto y efectivo para crear mejores relaciones, un nivel optimo de salud, negocios exitosos y granprosperidad en la vida. Sin embarga, el mensaje mas valioso que descubrí son las herramientas, talentos y conocimientos necesarios para lograr todas mis metas, que se encuentran ya en mi interior.
tracking img