Analisis de la linea del tiempo de la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS
Parte de mi análisis, es que veo en todas las épocas que la administración era esencial para lograr un control, una ordenamiento bien hecho y esto se basa desde la época primitiva,donde los primitivos, para, poder vivir, no sufrir hambre, tenían que llevar una organización de quienes cazan, de quienes pescan quien lleva el control de la tribu etc.. y eso fue así.
También yohablaba de varias civilizaciones, en distintas épocas, como por ejemplo la de Sumeria donde ay fue ya cuando llevaban un poco mas de control, como llevar bien administrado el pago de losimpuestos, también se hablo de la cultura china, que por la gran organización que llevaba en tal determinada fecha hasta hoy por eso es una de las grandes potencias.
Hubo civilizaciones prehispánicascomo la maya, la azteca y la olmeca que eran civilizaciones con gran cantidad de población que casi al igual que hoy tenían mu buena organización, ya que sus pobladores tenían servicios, como:militar, y culturales esto llevaba a una buena organización socila ya que cada quien tenia su ámbito laboral que beneficiaba a la civilización.
Aquí nos damos cuenta que las civilizaciones que unque estén en una total diferencia de distancia territorialmente y en épocas. Usaban la administración para el bienestar de la sociedad y si no era así pues para solo algunos cuentos como en laépoca grecolatina donde hay se usaban a personas a ser esclavos, pero al paso del tiempo dejo hacerse eso.
Hoy en día México, las grandes entidades de México tienen un buen control y organización adiferencia del gobierno que este no tiene un control absoluto ni una organización absoluta, al igual que en varias décadas o siglos como en la colonización donde se llevo un mal control yorganización de todo, luego el porfiriato que en lo administrativo si ayudo un poco a México y luego después la revolución que esta no trajo ni un buena administración de todas las organizaciones.
tracking img