Analisis De La Marca Fab

Páginas: 12 (2803 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
INTRODUCCION

En la actualidad, todas las familias colombianas buscan productos los cuales tengan una buena calidad a un buen precio, aunque muchas veces este último para muchos no tenga importancia.
FAB, es una marca reconocida a nivel nacional, y ha estado posicionada en el mercado gracias a su calidad, ofertas y promociones que hace que las personas sean mas fieles a la marca.
Lasiguiente investigación busca proporcionar la información acerca de todo lo que envuelve al mercado en Marcas de detergentes vendidos en nuestro país, específicamente en pulperías y supermercados.
Los grandes cambios que se vienen dando en nuestro país hacen que estemos llegando a un nivel de desarrollo nunca antes visto. Esto también se manifiesta en la satisfacción de necesidades del consumidor lascuales cada vez van aumentando significativamente.
Es por eso que vamos a realizar un trabajo de análisis del detergente ARIEL para lo cual la parte esquemática del trabajo se presentara sobre elproducto en si y todas sus características. Con este tipo de investigaciones se puede conocer de una manera más clara la competencia de marcas en elmercado y permite al interesado tener información precisa yoportuna, que es de vital importancia para tomar decisiones en marketing. La buena información ayuda a llevar al máximo las ventas de una empresa y a aprovechar al máximo los recursos de ésta.

JUSTIFICACION
Con la siguiente investigación busco en primera instancia mejorar
Es dar las posibles respuestas al por qué se investiga. La importancia social- cultural, económica y sustentableecológicamente. Importancia en ámbitos como el laboral el proyecto de vida profesional u otro pertinente como la Universidad u otra organización con pertinencia a la especialización. En fin, razones y aportes desde un marco teórico, práctico, científico, técnico, tecnológico y metodológico. Son las motivaciones que llevan al investigador a desarrollar el proyecto, considerando la importancia y utilidadque la investigación proyectada traería en situaciones de aportes para los diversos tipos de organizaciones y que contribuirían para el desarrollo tanto de la empresa en particular, como para del desarrollo de la región o del país.

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Desde hace mucho tiempo, los productos para la limpieza han sido importantes para las personas, y ha tenido unaserie de transformaciones que han ido ligadas a los diferentes usos, costumbres y épocas.
La necesidad de quitar las manchas de las prendas de vestir, hace que se creen productos, los cuales, por medio de sus ingredientes se consigue el objetivo. Pero el hecho de que los detergentes fuesen tan fuertes y quitaran de la ropa las manchas y al mismo tiempo el color hace que las industrias indaguenmás y creen nuevos productos, con ingredientes más especializados que no dañen la ropa y que retire las manchas sin mucho esfuerzo.
Colgate- Palmolive fue una empresa pionera en la consecución de este producto por medio de su centro de investigación, encontraron la formula por medio de enzimas extraídas de vacunos, logrando una acción eficaz del producto sobre las prendas de vestir.
En elmercado colombiano, FAB, entra con un eslogan que ideal para que se creara esa expectativa de haber encontrado el detergente ideal para lavar la ropa: Remoje, exprima y extienda. Obteniendo una gran acogida en el mercado, FAB se posiciona en el mercado Colombiano como el numero uno, Adicionalmente, tenia un precio asequible.
La presentación de FAB ha tenido cambios a través del tiempo, pues entro aColombia empacado en una caja de cartón con colores poco vivos, y que para hoy son poco atractivos, con el nombre en letras grandes y en mayúsculas (FAB) y un lema bastante llamativo para la época: Ahorra tiempo y trabajo, no necesita restregar.
Hoy en día se encuentra empacado en una Bolsa plástica bastante fuerte, con el fin de que su contenido no se salga, con colores AZUL: Es el color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco de analisis
  • Análisis de Marcas
  • Analisis de marca
  • analisis de marca
  • Analisis marcas
  • Analisis De Marca
  • analisis de la marca
  • Analisis Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS