INTRODUCCIÓN
E n el siguiente trabajo expuesto realizamos un estudio general a la obra El vendedor más grande del mundo, libro que se centra en las cuestiones de ventas, el que nos da a conocer quela perseverancia hace que logremos grandes metas.
Este libro de Ogmandino promueve un mensaje inspirador, todos nosotros somos vendedores no importa cuál sea nuestra profesión. Primero de todo debeefectuar la venta de sí mismo a sí mismo a fin de hallar la felicidad personal y la paz mental










A. CONOCIMIENTO DE DATOS:
1. DATOS BIBLIOGRÁFICOS:
a) Autor:
OGMANDINO

b)TITULO:
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

c) EDITORIAL:
Bantam Book

d) COLECCIÓN:
The greatest saleman in the world

e) LUGAR Y AÑO DE PUBLICACIÓN:
Massachussets, 1963

f) NUMERO ORIGINAL DELA EDICIÓN:
3ra edición

g) NUMERO DE PAGINAS:
123 paginas



















2. DATOS SOBRE EL AUTOR:

a) BIOGRAFÍA BREVE:
OgMandino, nació en Natick, Massachussets, el12 de diciembre de 1923. Ensayista y psicólogo estadounidense, considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda (denominados también "motivacionales").OgMandino ha ganado fama universal por su best-seller titulado El vendedor más grande del mundo, del que se han difundido millones de copias por todos los rincones del planeta.

Poco después determinar sus estudios, OgMandino ingresó al ejército, participó en la segunda guerra mundial; de regreso a los Estados Unidos, desubicado y desempleado, trabajó de vendedor de seguros, tarea en la quefracasó, abocándose a la bebida y sintiéndose un perdedor cercano al suicidio, hasta que un libro de autoayuda de la época le alentó a continuar. Recuperado, continuó en el campo de la venta.

durantevarios años, OgMandino estuvo al frente de la dirección de la revista SuccesUnlimited, una de las publicaciones de autoayuda más prestigiosas del planeta.

OgMandino falleció el 3 de septiembre... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Analisis De La Obra El Vendedor Mas Grande Del Mundo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-El-Vendedor/4210623.html

MLA

"Analisis De La Obra El Vendedor Mas Grande Del Mundo" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-El-Vendedor/4210623.html>.

MLA 7

"Analisis De La Obra El Vendedor Mas Grande Del Mundo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-El-Vendedor/4210623.html>.

CHICAGO

"Analisis De La Obra El Vendedor Mas Grande Del Mundo." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Obra-El-Vendedor/4210623.html.