Homeless to Harvard
Resumen de la Película
Película dramática basada en una historia real, Liz Murray, la hija de una familia muy disfuncional. Cuyo padre es adicto y su madre infectada con VIH, Liz pasa sus primeros años del apartamento miserable a la vivienda pública y viceversa. A los 15, abandona su casa y sale a la calle. Sólo después de la muerte de su madre hace Liz desarrollar ladeterminación de mejorar su suerte en la vida. Prácticamente pidiendo su camino de regreso a la escuela secundaria, se convierte en un estudiante excelente, y a los 19, con la financiación de una beca y un trabajo a tiempo parcial con la New York Public Interest Group, "perdedor nato" Liz entra en la Universidad de Harvard.

IDENTIFICACIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALESANALISIS
Homeless to Harvard es una historia muy conmovedora, a tal punto que cuando la estabamos viendo en la Normal casi se me salian las lágrimas.
Creo que el autor utilizo el principio de la familia para dejar un impacto en la sociedad puesto que los temas basados en historias de la vida real y además relacionados con los seres que mas amamos tocan fondo en nuestros sentimientos, nos hacenreflexionar de una manera trascendental; creo que de una manera muy personal es el objetivo primordial del autor, para que programemos nuestra mente y nuestro cuerpo a no caer nunca ante las adversidades, para que no olvidemos que todos estamos encaminados a cumplir una misión en esta vida y que mejor si nos visualizamos cumpliendo nuestros sueños, tal como lo mencionan en el libro delAlquimista, todo es cuestión de desear firmemente y con el corazón nuestros deseos y el universo conspira para que estos se materialicen.

Creo que los actores que dieron vida a la película fueron elegidos meticulosamente, ya que no aparecieron con la finalidad de enaltecer sus rasgos físicos, si no todo lo contrario, son personas con las características físicas y emocionales de humanos comunes [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Analisis De La Pelicula De La Calle A Harvard. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-De-La/2588908.html

MLA

"Analisis De La Pelicula De La Calle A Harvard" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-De-La/2588908.html>.

MLA 7

"Analisis De La Pelicula De La Calle A Harvard." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-De-La/2588908.html>.

CHICAGO

"Analisis De La Pelicula De La Calle A Harvard." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-De-La/2588908.html.