Analisis de la pelicula el diablo se viste a la moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS DE LA PELICULA “EL DIABLO SE VISTE A LA MODA”

1. PORQUE ANDY QUIERE ESE EMPLEO, CUAL ES SU META?

Porque conseguir ese empleo le podrá abrir las puertas a la reviste que quiera, aesta joven periodista. Que esta dispuesta a soportar un año trabajando con la exigente Miranda Presley para lograr su meta, conseguir el trabajo que desea.

2. Describa cuales fueron los erroresque comete en la entrevista: Su imagen se veía descuidada, sin preocuparse por la combinación de la ropa hasta ni siquiera ir peinada; no se había informado que quien quería ser asistente ni nada de larevisa en la cual pretende trabajar; muestra un desinteres por la moda la cual es el producto de esta empresa (revista); come algo que le deja mal aliento y no se percata de ello y no hace nada pararemediarlo; no combina la ropa “ se pone lo primero que encuentra” ej.: va con un sueter estirado.
Se presenta como la antítesis de lo que busca una revista de este porte en una Asistente.

3.PORQUE MIRANDA LA CONTRATA?

La contrata porque le dice que siempre contrata a la misma chica que le encanta la Revista pero no produce resultados , la decepciona. Hace pensar que quiere a alguienque se comprometa de forma responsable sin importar los retos o dificultades. Por eso decide darle una oportunidad a esta persona con un perfil totalmente diferente al habitual de Asistente de Runway.4. QUE ASPECTO CAMBIA EN SU VIDA?

Su vida cambia en el momento que ella se compromete con su trabajo, en el momento que prioriza este. Se compromete a cambiar su aspecto o su imagen parareflejar a través de ella el compromiso que asumió y a través de ésta la Revista en la cual está trabajando.

5. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ANDY Y EMILY?

EMILY:
* Esta adecuada al cargoque ocupa.
* Ordenada
* Atenta
* Eficaz y Eficiente
* Se adelanta a lo que puede pedir su jefa Miranda
* No deja su puesto ni siquiera para ir al baño
* Entiende las cosas...
tracking img