Analisis De La Pelicula El Efecto Mariposa

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
EL EFECTO MARIPOSA



1. Evan Treborn: era el protagonista de las historia, del cual se muestra su vida desde la niñez hasta su madures Evan sufría de una enfermedad que es llamaba el efectomariposa que es noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínimavariación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrágenerar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo, y que fue heredada por su padre que estaba internado en un manicomio
2. Andrea Treborn: madre de Evan Treborn elprotagonista.
3. Kayleigh Miller: niña que era vecina de Evan y creció junto a el y en todo el transcurso de la película lo acompaña a el Evan y con el tiempo el trata de salvarla de diferentes líos en losque resulta involucrada y al final resulta siendo un producto de su imaginación provocada por su enfermedad.
4. Lenny Kagan: niño que creció junto a Evan y que también resultaba entrometido entodos los problemas, en los cuales llega a matar a Tommy y Evan al solucionar todo se vuelve compañero de la universidad de Evan.
5. Tommy Miller: era el hermano Kayleigh el cual tenia untemperamento agresivo, por celos y llega el momento en que el le tuvo rencor y también por proteger ala hermana terminaba matando a las personas sin razón alguna.
6. George Miller: padre de Kayleigh yTommy, el cual los utilizaba para realizar videos pornográficos solo por diversión y aprovechándose de la inocencia de sus hijos.
7. Carlos: compañero de Evan mientras estuvo en la cárcel y lo ayudoa escapar y a encontrar los diarios para devolver el tiempo.

2. En el pasado se muestra la historia de Evan en su niñez, donde suceden una gran variedad de problemas producto de sus travesuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Película ¨El Efecto Mariposa
  • Análisis filosófico de la película "El Efecto Mariposa"
  • Analisis De La Pelicula Efecto Mariposa
  • Análisis a la película efecto mariposa
  • Resumen pelicula efecto mariposa
  • Película Efecto Mariposa
  • Ensayo pelicula efecto mariposa
  • Reflexión De La Película El Efecto Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS