Analisis de la pelicula"el metodo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA PELICULA EL METODO
Gabriela Monroy.

IDENTIFICAR AL MENOS 5 ESTRATEGIAS DE DE LOS PERSONJES DE LA PELICULA.
1. NIEVES: Utiliza la estrategia de “mujer, joven y decidida” asumeuna posición de liderazgo en el grupo muy importante, no por nada es una de las que se queda hasta el final.
2. ANA PAEZ: Utiliza la estrategia de la sobreprotectora, “la mama de los pollitos”, ellaquiere conquistar el puesto mostrándose sobre protectora con los demás, mostrando que ella tiene la experiencia por ser una persona mayor. Al mismo tiempo en muchas situaciones trata de utilizar sufemidad, negándose a sí mismo aceptar que es vieja.
3. FERNANDO: Utiliza la estrategia de “frio y calculador”, completamente deshumanizado, solo piensa en sus intereses y está dispuesto a pisar ladignidad de cualquiera para sobresalir y no mostrar su inseguridad.
4. ENRIQUE: Una persona insegura, que utiliza la estrategia del “sabe lo todo”, quiere mostrarse seguro y con una respuestasiempre.
5. RICARDO: Utiliza la estrategia del “desconfiado y observador”. Trata de despistar a los demás postulantes, se muestra una persona hermética, que observa todo muy distante.
6. CARLOS: Semuestra como una persona callada y muy inteligente, aunque capaz de hacer todo para obtener lo quiere, si bien utiliza la estrategia “del todo, por el todo”, no importa lo preparado y lo arriesgadoque sea si no es una persona humana, a la que le interesan los sentimientos y la emociones de su empresa.
DE UNA OPINIÓN A CERCA DE LAS COMPETENCIAS/ACTITUDES/CONOCIMIENTOS, DE UNO DE LOSPROTAGONISTAS.

El personaje que llamo mi atención, fue Fernando, ya que es el “infaltable” dentro de una organización, es el tipo de hombre inseguro que trata de camuflar esa gran inseguridad con supedantería, con su falta de interés por lo demás. Este tipo de persona es la que genera los conflictos dentro de una empresa, en vista de que quiere hacer las cosas como siempre se hacen, no le interesa...
tracking img