Analisis de la pelicula emily rose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA EXORCISMO DE EMILY ROSE


1. Argumento de la película. (mensaje ulterior, subliminal).
Esta basada en hechos reales de la vida de Anneliese Michel, y tanto como el sacerdote Richard more y el abogado fiscal tenían un argumento el cual defender.
Por su parte el abogado de la fiscalia, acusaba al sacerdote y a sus padres por muerte por negligencia porque elhabía obligado a Emily que abandonara su tratamiento ya que en los resultados de la autopsia practicada a Emily cuando murió se determino que su muerte se había debido a mal desnutrición Emily tenia un problema mental que era causado por epilepsia la cual ocasionaba sacudidas del cuerpo y flexiones del cuerpo imposibles de imitar y si se hubiera tratado a tiempo y con los medicamentoscorrespondientes emily no hubiera muerto. Ya que a pesar de haber estado en un tratamiento largo los medicamentos no contribuyan a su cura y la empeoraban y Emily cayo en una profunda depresión la cual la hacían ver visiones y alucinaciones extrañas y todo esto a causa de los medicamentos entre ellos varios psicotrópicos entre ellos gambotroll




Por otro lado el padre Richard More: los padres deemily acudieron con el sacerdote ya que ellos eran una familia muy devota a la iglesia católica, y se temían que fuera una posesión de espíritus malignos.
El padre se basado en lo religioso debido a las manifestaciones que emily presentaban los estigmas aversión a objetos religiosos, demostrar Sansonismo o fuerza desmesurada y padecer xenoglosia, la capacidad de hablar en idiomas que desconoce yen ocasiones demencia espontánea y convulsiones y ojos dilatados.
La cual debido a las manifestaciones la misma Emily solicita permiso al obispo de Wurzburg para realizar un exorcismo al ser aprobado se realizaron varios exorcismos pero ninguno con repuestas afirmativas.
El padre More argumento q el exorcismo no tubo éxito debido al medicamento q tomaba Gambotroll ya que este medicamentono dejaba que estuviera consiente y no la dejaban luchar contra los seres malignos por su falta de fuerza conciente.















2. En qué momento histórico (tiempo y espacio) se desarrolló la película.

A Emily le otorgan una beca de estudios lejos de casa la cual debería de estar internada su deseo mas grande había sido ser maestra y al saber de la noticias se sintió felizpor poder cumplir sus sueños, una noche cuando todos viajaron a casa emily se quedo sola en la universidad y fue cuando empezaron los ataques esa noche despertó a las 3 de la mañana y sintió un olor como que algo se quemaba entonces salio de la cama y fue a verificar al ver q todo estaba en orden volvió a su habitación pero las manifestaciones eran mas frecuentes entonces empezó a sentir muchomiedo y sentía que alguien estaba a su alrededor sintió como que algo se le introdujo dentro de ella algo que no podía controlar pidió ayuda a
En julio de 1968 emily a los 16 años empieza a sentirse rara le dan terribles sacudidas y flexiones del cuerpo es ahí donde sus padres deciden llevarla al psiquiátrico donde le dan medicamentos para la epilepsia en 1970 emily empeora y la medicina quetomas lo único que hace es hacerla sentir peor tres años estuvo bajo tratamiento.
En 1973 la misma emily y sus padres piden a la iglesia que se le realice el exorcismo pero se les fue denegado por falta de manifestaciones q asumieran que necesitaba el exorcismo.
En 1974 un año después las manifestaciones eran mas frecuentes llegaba asta el extremo de alimentarse de animales como arañas cucarachasy otros animales rastreros bebía su propia orina después de supervisarla por un tiempo, el 27 de julio de 1975 aprueba el exorcismo.
El día de brujas el padre Richard More realizo el primer exorcismo se realizaron una o dos sesiones de exorcismo cada semana. Algunos ataques de la joven fueron de tal violencia que no podía ser reducida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Emily era...
tracking img