Analisis De La Pelicula Hallowen

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
HALLOWEN.
Michael Myers:
Tenemos a un niño que vive en una familia disfuncional donde se constituye de la siguiente manera:
La mamá: es una persona que no funge ninguna autoridad, es sumisa,trabaja en un table dance propiamente y no impone reglas a Michael Myers; es permisible en todo sentido con él.
Padrastro: es un alcohólico, empedernido, usa un lenguaje agresivo hacia con Michael Myers,su madre y su hermana, es violento e incluso amenaza de muerte cuando suele exasperarse, que por lo general es todo el tiempo.
Hermana: no tiene límites, viste provocativamente, habla de sexo de unamanera soez, no le importa nadie más que ella misma, no guarda respeto hacia con su familia.
Michael Myers es un niño perturbado inicialmente por los gritos de su padrastro refiriendo que es unmariquita, indicando el rechazo y odio hacia este por parte de Michael.
Por parte de su madre y del padrastro no tiene límites bien marcados, lo que llevan a hacer lo que el dese llegando a diseccionar asus animales, que aquí propiamente estamos hablando de conductas disóciales en el niño, importantes y de una gran advertencia de la desviación cognoscitiva que tiene Myers.
Usa la máscaraprimeramente para justificar las muertes de los animales como si él no hubiera sido, teniendo incisiones de la realidad llevándolo a un estado psicótico. Esto se puede ver claramente en la escena donde asesinacon una rama de madera frondosa al chico que lo molestaba continuamente y cuando el psicólogo lo cuestiona acerca de lo que paso en casa, cuando asesino a su padrastro y hermana él dice: “norecuerdo”, “yo no hice eso”. “¿se refiere a mi traje y los dulces? Incluso su madre le dice que por que usa esa mascara todo el tiempo y el responde: “porque no quiero que nadie vea mi fealdad. Indicándonosque con la máscara no tiene matiz emocional, obviamente no existe empatía en Myers. Desde su primer asesinato en la escena donde asesina al chico es claro, se quita la máscara y lo ve mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sintesis pelicula hallowen
  • Análisis de Halloween segun Catolicos
  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula
  • Analisis pelicula
  • Analisis película
  • Analisis de pelicula
  • Análisis de una película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS