Analisis de la pelicula kung fu panda

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
KUNG FU PANDA

Todos tenemos un papel en el mundo, pero tenemos que definirlo y generalmente se encuentra en nuestros sueños. En la película de kung Fu Panda, Po (el panda) su seño era pertenecer alos 5 furiosos; él está motivado en alcanzar sus sueños. Hay que tener en cuenta que nada es imposible y por más que trates de parar lo que va a ocurrir, prepárate porque va a ocurrir, es un hecho.Mientras tú tienes la mente agitada no puedes ver con claridad, y aclarando tu mente puedes ver con facilidad los procedimientos que debes realizar para alcanzar lo que te propones, bien sea proyectos,metas, sueños, etc.; es decir si dejas que se aclare tu mente las respuestas se vuelven claras.
En la película de kung fu panda podemos encontrar y relacionar la película con el comportamiento ymotivación:
* Cuando Po va a ver las elecciones del guerrero dragón y se encuentra con las escaleras y le cuesta subir porque tiene que cargar con el carrito de comida, y las personas que le pasabanpor su lado le decían te traeremos un recuerdo; el tiene una necesidad de alcanzar sus metas que es conocer al guerrero él se motiva e intenta por todas las formas posibles llegar y conseguir su meta.Porque sin importar el camino que tomes conseguiremos obstáculos y aunque sean inmenso la motivación que tengas tu por alcanzar ese sueño siempre van a ser mayor, y a pesar de que Po sabía que nopodía lograrlo él decide conseguir y luchar por sus sueños.
* Cuando alcanza llegar a donde iban a realizar las elecciones del guerrero dragón a él se le presentan una serie de dificultades que leimpiden ver la ceremonia, los obstáculos lo hacían más fuerte no se daba por vencido porque lo motivaba alcanzar sus sueños que eran conocer al guerrero dragón, y aunque comete locuras todos es enfocadoen conseguir su meta.
* Po quería aprender los secretos del guerrero dragón pero para eso debe aprender a hacer Kung Fu, le pone todo su empeño pero se decepciona, porque en el medio en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Kung Fu Panda
  • Película Kung Fu Panda
  • Analisis Pelicula Kung Fu Panda 1
  • Reporte de la pelicula kung fu panda
  • kung fu panda
  • Kung fu panda
  • Trabajo Kung Fu Panda
  • kung fu panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS