Es un filme que para cualquier persona es doloroso por su contenido intenso y muy aleccionador. Quizás el único dolor más grande para unos padres quela muerte de un hijo, sea el tener que presenciar su lento y agonizante deceso. Y cualquiera haría lo que sea por salvarle la vida a ese ser querido. Eratanta su concentración de los padres por salvarle la vida que olvidan al hijo menor que también padecía un problema crónico. Incluso, un recurso queutilizan los padres fue genéticamente diseñar a la hermana que, a través de varias donaciones, le podría preservar la salud. El valor de la decisión de moriro vivir es también importante, la dignidad de poder terminar nuestros días con "dignidad" tras una gran batalla en la cual uno es el perdedor esinteresante para el dialogo familiar que sabe afrontar todo lo que esto implica y logra mantenerse unida. La niña enferma no tiene miedo a morir, nunca se alejade la realidad gráfica que representa la leucemia, y es quien yo creo toma la decisión mas difícil de convencer a su hermana de ya no dejarse intervenirpor los médicos para que le sigan donando partes de su cuerpo y convencerla también de luchar contra sus padres y contra sus principios y dejarla morir.Pero, ¿que sucede cuando la niña que debería darlo todo por su hermana, decidir que quiere vivir una vida propia y ya no sufrir el dolor físico yemocional de cirugía tras cirugía? Y no tener que estarse cuidando toda la vida ¿Realmente se puede obligar a un individuo a darlo todo por alguien mas? [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Analisis de la pelicula la desicion mas dificil. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Desicion/570266.html

MLA

"Analisis de la pelicula la desicion mas dificil" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Desicion/570266.html>.

MLA 7

"Analisis de la pelicula la desicion mas dificil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Desicion/570266.html>.

CHICAGO

"Analisis de la pelicula la desicion mas dificil." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Desicion/570266.html.