Análisis de la Película:
La Huida. No sin mi hija.
Personajes:
-Betty.
-Moody.
-Mathob.
-Familia de Moody.
- Amigos que ayudan a Betty a escapar.

Esta película esta basada en hechos reales de la vida de una mujer estadounidense llamada Betty; la cual esta casada con un hombre musulmán llamado Moody, y con el cual tiene una hija llamada Mahob de 6 años de edad. La vida del esposo musulmán era un tanto difícil, debido a que constantemente sufría de discriminación en su trabajo por sus orígenes evidentes. Esto lo llevo a querer regresar a su patria con su familia.
Cierto día Moody le pide a Betty ir a Iraq para visitar a su familia, y aunque Betty tenía miedo, después de todo acepta, confiada de la palabra de su esposo.
Después de dos semanas Moody le dice a su esposa que no regresaran, y Betty se pone muy mal, y el esposo la golpea y maltrata, le quita el dinero, su pasaporte, le prohíbe las salidas y el uso del teléfono. A partir de ahí, Betty inicia una lucha desesperadapor lograr salir y comunicarse con su familia, Fue cuando se entero que ella podría regresar si se divorciaba pero perdería la custodia de su hija.
Betty no quería irse sin su hija, así que logra establecer relación con un amigo que sabía como hacer para sacarla del país y llevarla hacia la embajada estadounidense mas cercana, por supuesto que era un plan muy arriesgado en el que se jugaba todo, porque si fallaba podía morir en el intento, o si no moría su esposo la mataría.
Al final Betty y Mathob logran regresan a Estados Unidos, y Betty se dedica a escribir libros y a ayudar a las mujeres con el mismo caso de ella.

En la película se muestran aspectos de la vida diaria de las personas que viven bajo ras reglas y normas de esa cultura. Lo que aparente mente para nosotros nos parecería un trato brutal, injusto e inhumano, a ellos les parece de lo más normal y común, mas aún parecen ser felices bajo esas condiciones.
La situación en la que se vio envuelta Betty es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Analisis de la pelicula la huida no sin mi hija. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Huida/612387.html

MLA

"Analisis de la pelicula la huida no sin mi hija" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Huida/612387.html>.

MLA 7

"Analisis de la pelicula la huida no sin mi hija." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Huida/612387.html>.

CHICAGO

"Analisis de la pelicula la huida no sin mi hija." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Huida/612387.html.