Analisis de la pelicula: la otra reina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de “La Otra Reina”
Título Original: The Other Boleyn Girl
Director: Justin Chadwick
Protagonistas: Natalie Portman (Ana Bolena), Scarlett Johansson (María Bolena), Eric Bana (EnriqueVIII)
Duración: 115 min.
Año de Producción: 2008
Género: Drama
Sinopsis
La película trata sobre dos hermanas, las hermanas Bolena (Boleyn), Ana y María, esta ultima siendo la menor consigue casarseantes que su hermana Ana, ya que, su padre le decía que podía conseguir a alguien mucho mejor.
Mientras tanto, en Inglaterra, el en ese entonces rey, Enrique Tudor (Enrique VIII), tenía problemas consu esposa, ya que esta no le podía dar un hijo para dejarle el trono.
Al saber esto el padre de las hermanas Bolena arregla un encuentro entre Ana y el rey esperando asi que se enamoren y su seconvierta en la reina de Inglaterra, asi Ana y el rey Enrique VIII salen a pasear a caballo y Ana para tratar de dar una buena impresión al rey cabalga por una zona peligrosa y el rey al seguirla tiene unaccidente.
María se encarga de curar al rey, y este al despertar y verla se queda cautivado y la prefiere a ella en vez de Ana quien al ver esto se enoja y acepta casarse con Henry Percy lo cualenoja a su padre y tío y la mandan a Francia.
María pronto se embaraza del rey Enrique VIII pero su embarazo se vuelve riesgoso, asi, que se queda a reposar en cama para que el bebe no tengacomplicaciones, pero al hacer esto María y Enrique pierden contacto por lo que llaman a Ana para que regrese y esta lo hace pero con una actitud diferente la cual le agrada al rey.
Al fin nace el hijo de María,que resulta barón justo como el rey quería pero este ya había perdido el interés en María y se había interesado mas en Ana, esta Ana ahora decía no estar interesada en el rey, el cual hace todo paraestar con ella y como Ana no le hacía caso esto lo obliga a forzarla a estar con él y asi logra embarazarla, pero para su mala suerte Ana da a luz a una niña llamada Isabel (Elizabeth).
La necedad...
tracking img