Analisis De La Pelicula La Pontifice

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
A mi parecer, siento que la situación que se expresa en la película va muy, muy ligada a lo que puede llegar a ser la iglesia ante la ciudadanía y todo lo que puede maquilar yreprimir, con tal de que sus ideas y sentir sean impuestos ante todo conocimiento racional o real.
Sentí horrible al ver como los niños al principio tenían que soportar los maltratosdel padre, tanto a la mama, así como a los hijos. No me imagino ahora que por poquito menos, como se hubiera reaccionado. Todo esto tiene un trasfondo de cultura, ya que estoysegura que el papa, lo trataban igual desde su niñez, cosa que el al final del día no tiene la culpa de comportarse de esa manera. Aunque a los hijos no les pareciera el trato, setenían que aguantar, ya que en esa época el “respeto” (que no creo que se le pueda llamar asa porque una cosa es miedo y otra respeto, al final de cuentas los hijos sabían lasrepercusiones que traía el enfrentarse a su padre.
Son atroces, las golpizas que les propinaba a su madre y cuando descubre, la traducción que el maestro buenamente le dio a su hija,como la castiga y es inconcebible como mientras la golpea, tiene la osadía de estar rezando. También el hecho de castigar a la madre, cuando solamente estaba abrazando a la hija, esuna cuestión que ahora con los idéales que se tienen es inconcebibles.
La tenacidad que johhana demostró se vio a principios de la película, cuándo ella tenia ganas de aprender ycon todo y que tenia en contra las ideas, de que las mujeres no tenían que estudiar y que entre mas supieran las mujeres mas pequeño su útero se hacia no se rindió y lo siguióhaciendo.
Fue impresionante como se pudo intercalar entre tantos hombres y evidentemente en salir adelante ante tal situación, le hace un ejemplo de que si se quiere y si se puede.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Película La Pontífice
  • pelicula la pontifice
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS