1. Realiza una reflexión sobre que te pareció la película.
La película me pareció muy fuerte y muestra una realidad que se da en todo el mundo. La historia de estos chicos que por el destino de lavida terminaron en la calle, sobreviviendo de la limosna, robando, drogándose e incluso vendiendo su cuerpo, la prostitución infantil, y la pedofilia que también se hace presente.
Viven una realidadmuy oscura y triste donde su único escape a esa situación es la droga. Son niños que viven constantemente a la defensiva, peleando entre ellos, la policía, y adultos que se aprovechaban de su condiciónmarginal.
Este grupo desprotegido, marginado por la sociedad, ignorado por vivir solos y desamparados, no tenían ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades, al contrario eran víctimas de lasociedad en sí y principalmente de la policía quienes abusaban de las niñas y hasta las golpeaban y mataban. Eran constantemente rechazados por todos.
Ni siquiera las organizaciones “solidarias”apostaban a protegerlos, solo eran una pantalla que aparentaban esa labor.
Con la llegada de Miloud y su indignación ante esta situación que lo toco mucho, las cosas hiban a tomar otro rumbo, decidióhacer hasta lo imposible para tratar de cambiar un poquito la realidad de estos adolescentes. Con su trabajo, dedicación y alegría, logro ganarse la confianza de cada uno y pudo otórgales una nuevavisión de esa cruda realidad a la cual estaban expuestos y que el cambio era una decisión que solo quedaba en manos de ellos.
Miloud lucho por conseguir esa transformación y fue incluso en contra deagrupaciones solidarias, de la policía, de su propio consulado, para obtenerlo. Estos le ponían trabas, no querían o no les convenía que estos niños salieran de la marginalidad. Pero el payaso paracumplir con el objetivo que se fijo, la de darles una oportunidad de alejarse de los suburbios y poder ocupar su tiempo en un actividad productiva que a futuro le mejoraría su vida, fue su meta a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Analisis de la pelicula parada. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Parada/2409352.html

MLA

"Analisis de la pelicula parada" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Parada/2409352.html>.

MLA 7

"Analisis de la pelicula parada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Parada/2409352.html>.

CHICAGO

"Analisis de la pelicula parada." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Parada/2409352.html.