Trabajo Quiero Ser Millonario
Quiero ser millonario
Esta película nos habla sobre la historia de unos hermanos que desde pequeños quedaron huérfanos y se enfrentan a la vida en la India,en donde son maltratados y vendidos, y tienen que luchar para poder sobrevivir en una sociedad donde los valores no existen ya que nadie los practica y si alguien hace algo bueno por unapersona es simplemente porque quiere algo a cambio de esa misma.
Jamal y Salim son rescatados (podría decirse) por Maman ya que ellos vivían en un basurero y como les daba un techo y comidapensaban que era una buena persona a quien le importaba los niños pero en realidad solamente quería usarlos para conseguir dinero vendiéndolos como si fueran objetos cualesquiera. Es ahí donde se vela falta valores de las personas de esos lugares que no les importa que sean unos niños ellos quieren explotarlos para conseguir dinero.
Esta historia nos habla de los pocos valores que sepractican en diferentes lugares.
Salim por ejemplo, desde pequeño hiso muchas maldades e incluso robaba pero todo lo hacía para cuidar y proteger a su hermano, y hacer posible que estuvieracon Latika de nuevo.
Maman empieza como una buena persona que se veía preocupado por los niños de la calle pero lo que no sabían que el simplemente quería explotarlos laboralmente, los privade su libertad y no tenia respeto hacia los niños simplemente era una persona egoísta que nomas pensaba en el y no le importaba el bienestar de los demás. Y por último el conductor delprograma que por querer ser la única persona en a ver ganado el premio mayor no es honesto con Jamal y le echa mentiras con una respuesta para que se equivoque.
Esta película nos sirve parareflexionar, hacernos pensar que nunca hay que perder la esperanza de poder cumplir nuestros sueños, que pase lo que pase hay k seguir adelante luchando por nuestro mejor futuro.
Homero LeijaCant [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Analisis de la pelicula quien quiere ser millonario. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Quien-Quiere/244560.html

MLA

"Analisis de la pelicula quien quiere ser millonario" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Quien-Quiere/244560.html>.

MLA 7

"Analisis de la pelicula quien quiere ser millonario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Quien-Quiere/244560.html>.

CHICAGO

"Analisis de la pelicula quien quiere ser millonario." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Quien-Quiere/244560.html.