ANÁLISIS DE LA PELÍCULA SEVEN

La presentación de la totalidad de los elementos expuestos en ésta película nos muestra un perfil psicopático de “john doe”, en la que centraré mi análisis, y en laque a su vez se suman algunas apreciaciones generales del no menos importante detective “William Somerset”.
John doe, deja en claro que vive su realidad y su presente sin salir de ello, es un sujetocon un trastorno de personalidad antisocial; es un hombre calculador y frío y hasta pasa inadvertido hasta la ejecución de su plan como asesino, un ser que goza con el dolor de sus víctimas, armandocomo argumento lógico pero patológico los pecados capitales, racionalizándolos como justificación para sus asesinatos. John doe a su vez es inteligente deja notarlo al tener conocimiento de librosfamosos, en la cual arma su plan; la medicina, en la que se deja notar en su cuarta víctima. Se cree el vengador enviado por Dios, dejando en claro su marcado narcicismo.
También se puede apreciar enalgunos detalles mostrados en la película que para mí no pasaron por inadvertidos; en casa de john doe se encuentran fotos de un niño, esas fotos están rayadas en la parte del rostro, como también hayfotos de un niño violado por lo que puedo presumir que puede ser el mismo john doe, que de pequeño fue violado por lo que esto pudo desatar su conducta de oposición a la sociedad y desarrollar en él,esta conducta psicopática.
Por el otro lado el detective “William Somerset”, una persona reflexiva y serena, y hasta culta en su hablar, intenta encontrar un patrón del asesino, y se inmiscuye en lamente del asesino, actuando como un psicólogo forense; mientras que Somerset estudia el caso, por el otro lado el detective Mills es quien lo sufre, pero a donde quiero llegar es que Somerset tuvo quepensar como psicópata, me atrevo a decir que probablemente él también es un psicópata en potencia, pero con la diferencia que no entra en una psicopatología y es probable que esos impulsos los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Analisis de la pelicula seven. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Seven/1452562.html

MLA

"Analisis de la pelicula seven" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Seven/1452562.html>.

MLA 7

"Analisis de la pelicula seven." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Seven/1452562.html>.

CHICAGO

"Analisis de la pelicula seven." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-Seven/1452562.html.