ANALISIS DE LA PELICULA "SUPER GENIO"

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Análisis

Súper Genio (Robet Kant 1927-2005)

En el siglo xx los autos no contaban con limpia parabrisas automáticos, eran manual, el propietario tenía que limpiar su parabrisas por medio de unapalanca que lo movían de izquierda a derecha y si lo dejaban de mover con la mano, el conductor no podría ver bien su camino, esto dificultaba maniobrar el automóvil.
El Dr. Kant en un día lluviosoestaba en su automóvil con su familia, se dio cuenta que si dejaba de mover con la mano la palanca de las limpia parabrisas, no tenía buena visión y esto podría provocar un accidente, al día siguiente enla mañana al levantarse se miró al espejo y parpadeo, en ese momento pensó en una gran idea porque no las limpia parabrisas podría hacer el mismo movimiento de los ojos cuando este lo necesite, fue asícomo empezó su gran experimento.
El y su familia se unieron al garaje para empezar a fabricar el nuevo proyecto, lo cual utilizo herramientas que le ayudarían a hacer el movimiento automático conresistencias, transistores, válvula y cables de corriente.
Al ver que su idea funcionaba se lo mostro a su amigo, el y su amigo lo presentaron el proyecto a un taller, el cual implemento su proyecto a unauto, este si acoplo a lo que esperaba, teniendo el carro con el nuevo sistema, hicieron una petición a la compañía Ford para demostrar su creación, al llegar a la agencia el auto tuvo una fallatécnica, era una válvula, el problema fue resuelto, los técnicos de la compañía no creían en lo que veían así que pidieron que el Dr. Kant se bajara del auto para comprobar que no lo estuviera moviendo conla mano, y como sucedió el limpia parabrisas se movía sin la necesidad de una mano. Los técnicos querían ver como estaba hecho pero el Dr. Kant no los dejo y pidió que si se empleaba su proyecto enlos autos de la Ford seria el que los diseñara para si no le copiaran su idea.
Kant tuvo un acuerdo con el sr. Ford, pero el sr. Ford, deseaba su prototipo pero no quería que la gente supiera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La pelícuLa Club De Genios
  • Análisis de la película super engordame
  • análisis de la película súper hipocondríaco
  • Análisis FOOD INC y ANALISIS DE LA PELICULA “SUPER SIZE ME”
  • Análisis personajes Club de genios (pelicula)
  • analisis super
  • Resumen de la película Club de genios
  • Ensayo pelicula duelo de genios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS