Analisis de la pelicula violame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Giovanni Christian Reyes Campos
Secuencia 1AV25
UPIISA
Comunicación Profesional

Viólame
(Virginie Despentes y Coralie Trinh Thi/El Sexo
Embutido En Todas Las Cosas)


Narra lahistoria de dos Jóvenes marginadas, Nadie y Manu quienes en una noche se conocen , tras haber sido brutalmente violadas, Deciden desde ese momento hacer de su vida en un estado permanente de sexo,alcohol y drogas, donde sin remordimiento alguno matan a todo hombre por mero placer ya que este tipo de cosas las han convirtiendo en su estilo propio de vida dándoles esto una sensación de liberta, yaque ambas han vivido una vida degradante por lo cual de la manera más fría deciden desquitar toda su ira contra el que no las comprende.

Esta película francesa como su nombre lo dice: Violame,se centra en dos mujeres que son a violentadas y violadas, que deciden escapar y se encuentran por destino. En su huida se prestan a la violencia extrema, el sexo explicito, la humillación eincluso la tortura que han sido el aderezo de la sexualidad para provocar el placer depravado y drogas sin medidas y descargando todo el odio que sienten contra el mundo que no las comprende, matando atodo que se cruza y sin remordimiento alguno.

Por otro lado dentro de esta película se puede encontrar que entre la misma sociedad se han ido contradiciendo los parámetros establecidos por lamisma y la moral que la sociedad ah establecido. Provocando una revolución que nos ah llevado a explorar y mostrar la idea de una sexualidad más abierta y transgresora, donde nuestras bajas pasionesse elevan hasta una obsesión sin límites hasta llegar al grado que el instinto predomine sobre la razón y la civilidad. Este tipo de cine va mas allá de mostrarnos el simple morbo, la principalexplicación que pretende mostrarnos es lo indefensos que podemos ser ante nuestras propias pasiones, donde el deseo sexual se vuelve en el ser humano una caja de Pandora que es imposible de cerrar.
tracking img