ANALISIS DE LA PELICULA

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
ANALISIS DE LA PELICULA “TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN”

La película va transcurriendo en una sucesión de imágenes que van conectando el presente con el pasado, descubriendo poco a poco la historia deesta madre con su hijo. A partir de los distintos recuerdos, se va desenvolviendo la historia familiar que desemboca la construcción del vínculo entre madre e hijo. A partir de esos primerosrecuerdos que se observan en la película, me doy cuenta que esta mujer disfrutaba de su vida, de viajar, se ve feliz al comienzo de la película antes de la llegada de su hijo, se encuentra en “la tomatina”ese festejo español donde se lanzan tomates, en otros momentos recuerda situaciones vividas con su esposo en la ciudad, bajo la lluvia muy enamorados y disfrutando de su intimidad.
Con la llegada de suprimer hijo Kevin todo esta situación amorosa entre ambos parece dar un cambio, se la ve a ella desconectada de esta maternidad, mira su cuerpo como algo extraño, su panza le incomoda, hay un momentoen la película que al verse rodeada de mujeres embarazadas su rostro se transforma, se va desfigurando y sale muy rápido del lugar. Todo el proceso de preparar la llegada de ese bebe a la vidafamiliar, de pensar nombres, de comprarles
ropas, juguetes, de ir creando el lugar que va a ocupar en esa familia, de hacer presente a ese bebe que físicamente aun está ausente en esta historia, por lo cualel momento del nacimiento en esta madre y en este niño no puede llevarse a cabo la felicidad que cualquier madre tendría, viéndose esto reflejado claramente en el momento del parto “Eva deja deresistirte”, se escucha que la partera le dice mientras ella no para de gritar y pujar, “Eva deja de resistirte”. La imagen de ella en el hospital en los primeros momentos del nacimiento de su hijo con lamirada perdida mientras su esposo intenta calmar al bebe que llora lo dice todo, Eva no logra dejar de resistirse, de aceptar su nueva condición de madre.
Durante la infancia de Kevin intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS