Analisis de la plaza contitucion- restauracion

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
analisis de la plaza contitucion- restauracion

PROBLEMAS ENCONTRADOS EN LOS LOCALES EN EL LADO JR PUNO.
En general, las construcciones actuales que están ubicadas al rededor del a plazaconstitución carecen de ATRACTIVOS ESTÉTICOS, y a veces funcionales, dando por resultado un diseño hibrido que provoca indiferencia formal. En términos funcionales, con el poco entendimiento del manejo delclima se ocasionando espacios incómodos como: muy fríos o muy calientes, muy iluminados o muy sombríos, etc.

Al ser una persona común, la gran mayoría de personas no notamos los diversosproblemas insignificantes que existen a los alrededores de la plaza constitución

Se puede apreciar una diversidad de problemas que existe en la fachada solamente en el Auditorio Nuestra Señora Del ValleAuditorio Nuestra Señora Del Valle

Local comercial Santa natura

Al realizar un análisis minucioso alrededor de las contracciones de la plaza Constitución se pudo encontrar una variedad decontaminación y problemas que existe, que será detallado más adelante.

Actual local de FINANCIERA CONFIANZA

A.- CONTAMINACIÓN QUE EXISTE en el jr. PUNO
A.1 LA CONTAMINACIÓN VISUAL .-Primeramente se define que es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompan la estética de una zona o paisaje, y que puede incluso llegar aafectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental. Se refiere al abuso de ciertos elementos “no arquitectónicos” que alteran la estética, la imagen del paisaje urbano,y que generan, a menudo, una sobre estimulación visual agresiva, invasiva y simultánea.
Dichos elementos pueden ser: carteles, cables, chimeneas, antenas, postes y otros elementos, que no provocancontaminación de por sí; pero mediante la manipulación indiscriminada del hombre (tamaño, orden, distribución) se convierten en agentes contaminantes.

Todos estos elementos descriptos influyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA CONTITUCION NUEVO
  • analisis del caso restauracion de la esap
  • Analisis de cartas de restauracion
  • Mall plaza analisis
  • Análisis de la producción en el largo plazo
  • Análisis de estilo de la plaza del diamante
  • ANALISIS FODA REAL PLAZA
  • Analisis de la empresa en el corto plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS