Analisis de la rosa de guadalupe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSA DE GUADALUPE
La Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de mexicanos, quienes le piden milagros y ayuda en casos difíciles a la Virgencita.
Cada uno de esos milagros setraduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violenciaintrafamiliar, drogadicción, entre muchos más.
Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de laVirgen de Guadalupe.
En la Basílica, siempre ubicaremos entre los fieles a aquel personaje que viene a pedirle a la Virgencita un milagro, y que regresará después a darle las gracias a la Morenita delTepeyac por la bendición y milagro realizado.
La Rosa de Guadalupe es una telenovela compactada y contada a toda su intensidad en una sola hora; es un programa de divertimento familiar, que nospermite emitir mensajes positivos, llenos de esperanza y de lucha.
El programa de la rosa de Guadalupe es un reflejo de sociedad en donde los problemas son los mas comunes en México en donde todo loresuelve la virgen de Guadalupe y por este motivo se le agradece con oraciones, peregrinaciones, cantos, etc. La gente se deja engañar por las religiones que son las que nos brindan la luz para saliradelante y no sabe que el mismo individuo por sus propios meritos es el que sobresale de todos sus problemas, que son causados por las imprudencias del propio individuo que tiene que vivir en conjuntocon la demás sociedad con respeto y armonía para una adecuada convivencia.
Al combinar las ventajas de la televisión y de la religión se hace un programa cien por ciento persuasivo que su objetivo esque la sociedad sea totalmente creyente de la virgen de Guadalupe específicamente y que solo con su ayuda se resolverá la vida de los mexicanos. Desde la época de la conquista se implanto la región...
tracking img