Analisis de la sociedad de los poetas muertos (pelicula.)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Sociedad de los Poetas Muertos

La película me pareció muy emotiva, me gusto ver que los personajes eran actores de mi gusto y preferencia.
Algo que llamo mucho laatención fueron la estricta disciplina que se manejaba en el colegio y el modo en el que eran castigados los alumnos. Quizás se debiera a la época en la que esta basada la película(1959) que eran otros tiempos y ahí si se usaba pegarle a los alumnos.
Las ideas y métodos de enseñanza del profesos me parecieron muy interesantes aun para esta época ya que sondinámicos y muy entretenidos eso haría que las clases fueran mas participativas y daría oportunidad a mas alumnos de expresarse. Sobre los edificios y las estructuras de cómoestaban construidas las casa y la escuela me pareció muy anticuado ya que mas que escuela parecía cárcel o castillo, las casas las vi decoradas de maneras obviamente muy de la épocay con ese estilo peculiar francés que tanto se usaba en aquel entonces. Sobre la trama y el guión ambos me parecieron impecables ya que por ejemplo el guión en su mayoría secompone de poemas y versos lo cual le da un estilo clásico y romántica así como innovador, de la trama, admito que al principio empecé a verla por que la maestra nos la encargo detarea pero conforme avanzaba la película me fue gustando tanto que después ya la veía por gusto y no por obligación, la muerte Neil fue algo que no esperaba personalmente meimpacto por que yo eh perdido compañeros y se lo doloroso que es.
La película ahora se encuentra en mi lista personal de películas recomendables, aprendí de ella el ¨Carpe Diem¨(Aprovecha el momento) y reflexione sobre cuantos día eh desperdiciado haciendo cosas que no eran importantes, haciendo cosas que no quería pero que me decían que era mi deber.
tracking img