Análisis
“Las Babas del Diablo”
En el siguiente análisis del cuento “Las babas del diablo” del escritor JulioCortázar, conocido por su múltiple selección de cuentos, analizaremos a fondo al narrador de esta historia para poderentender mejor su comportamiento en él transcurro del cuento y así lograr comprender mejor esta fantástica historia.
Paraentender al narrador, debemos saber primero que nada, sobre que se trata la historia que este está narrando. Lahistoria trata sobre un fotógrafo llamado Michel, el cual se encuentra en una pequeña isla en París. En esta isla el seencuentra cerca de una mujer rubia hablando con un muchacho. Michel observa detalladamente y ve que el muchacho estánervioso. También divisa en ese lugar a un auto estacionado en el muelle. Dentro de ese auto, un hombre de sombrero grisestaba sentado al volante leyendo un diario. Michel continuaba observando a la pareja y decide fotografiarlos. Al sacarla foto, asusta al chico quien se va rápidamente. La mujer se le acerca a Michel y le exige que le del rollo de fotos.Le dice que nadie tiene derecho a tomar una foto sin permiso. Michel se rehúsa, ya que no le gustó el modo en que la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Analisis de las babas del diablo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Las-Babas-Del-Diablo/19278.html

MLA

"Analisis de las babas del diablo" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Las-Babas-Del-Diablo/19278.html>.

MLA 7

"Analisis de las babas del diablo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Las-Babas-Del-Diablo/19278.html>.

CHICAGO

"Analisis de las babas del diablo." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Las-Babas-Del-Diablo/19278.html.