Analisis de las tres ecologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de las tres ecologías
La enseñanza que nos deja este libro es que a la sociedad no le importa mucho la pobreza que es existente en nuestra tierra;solo nos preocupamos por estar bien nosotros y nunca le brindamos la mano al que lo necesita todo lo que tenemos es gracias a nuestros padres nos preocupamos porcomer, malgastar y satisfacer nuestras necesidades no pensamos ni analizamos los problemas que posee nuestro automóvil somos inconcientes del daño que causamos adiario a nuestra madre naturaleza, observemos que nos queda poco tiempo para reconstruir lo poco que nos queda bueno cuidémosla y protégela de los malos hábitos deuna sociedad que esta hecha de maquinas sin vegetación a su alrededor.
No permitamos que los talentos y recursos y habilidades propias mueran dentro de nosotrostenemos varias oportunidades de enfrentar la prueba de la vida. Muchas personas tienden a subestimar sus capacidades, su valor como seres humanos. La mayor parteha sido instruida por nuestros padres y maestros para buscar fuerza y satisfacción a nuestros deseos.
Hemos observado que desde el poder, la fuerza y la felicidadnos hemos desperdiciado, no hemos valorado nuestro intelecto todas nuestras capacidades y potencialidades que necesitamos para hacer una vida constructivadebemos extraer todas las cosas positivas y desarrollarlas. Por que la vida consiste en una era de armonía según la cual la vida misma en la concordancia de la acciónde la sustancia y preestablecidas por Dios.
“el amor es el pensamiento y es verdad”
“el amor es acción y es rectitud”
“el amor es el sentimiento, es paz”
tracking img