analisis de los elementos

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA PARA INICIAR EN SU ESCUELA UNA GESTION PARTICIPATIVA Y DEMOCRATICA BASADA EN EL DIAGNOSTICO ESCOLAR.
Al iniciar el presente ciclo escolar 2012-2013, en la Comunidad deChucarit, Municipio de Etchojoa, donde se encuentra ubicado mi centro de trabajo: Misión Cultural Rural No. 197, elaboramos un diagnostico para ver las necesidades mas apremiantes en nuestro centro detrabajo, esto se hizo en una reunión celebrada con el personal de esta Institución , en la cual se trataron diversos asuntos relacionados con las actividades de inicio del ciclo escolar, entre estasla de elaborar el diagnostico gral . de la escuela y el diagnostico de cada una de las especialidades que aquí se imparten , que en general son diez , hicimos los análisis correspondientes yllegamos a la conclusión de que encontramos muchas debilidades , pero también muchas fortalezas, por lo que concluimos en elaborar un buen ( PAT ) Plan anual de trabajo donde involucremos a todos losprofesores del centro de trabajo , para llevar a cabo las metas establecidas en el PAT. Esto con el fin de fortalecer la gestión participativa a través de evaluar cada una de las funciones de los docentesespecialistas, abordar este análisis con todos los actores educativos que participan en este proceso educativo sirvió como base para planear las acciones que permitirán el mejoramiento de laplaneación estratégica de la Misión Cultural y encausar los esfuerzos educativos hacia la transformación, así como reorientar la vinculación de la estrategia organizativa y administrativa.
El mejoramiento dela calidad de la enseñanza y la creación de mejores oportunidades para el desarrollo de aprendizajes, requiere el fortalecimiento de acciones técnicas que orienten la mejora de la practica docente ydirectiva, esto se hará por medio de la elaboración de materiales , de la capacitación de los maestros especialistas a través de reuniones mensuales con el personal. Que en general se programaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elemento de analisis
  • elementos de analisis
  • Elementos de analisis
  • Analisis De Elementos
  • Elementos teóricos del ánalisis de la conversación
  • Analisis Viga Con Elementos Finitos
  • Elementos de un análisis literario
  • Analisis Del Elemento Losacero1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS